rellenos faciales zaragoza

La mayoría de las mujeres y hombres al superar la barrera de los 30 años le preocupa el estado de su piel, parecer cansado y tener un aspecto de falta de vitalidad. Cuando sin estarlo nos preguntan si hemos dormido bien o porque tienes esa mala cara es señal de que algo le falta a nuestro rostro.

Si estamos en esta situación y nos ponemos frente a un espejo nos daremos cuenta de que:

  • Nuestra piel se ha puesto áspera y desigual con el tiempo
  • Ha perdido grosor y luminosidad
  • Se ve desgastada, cansada y le falta luminosidad
  • Han aparecido marcas, manchas e imperfecciones

Podemos hacer muchas cosas para poner a punto de nuevo nuestra piel pero lo que todos buscan son soluciones duraderas por las que la piel mejore de una manera progresiva y efectiva.

Tratamiento Skinboosters, el elixir de la juventud

De nada sirve que la ciencia avance y la medicina estética tenga las soluciones a casi todos los problemas estéticos si no los damos a conocer. La Dra. Mar Lázaro está a la vanguardia de los tratamientos y productos más vanguardistas e innovadores para que sus pacientes luzcan siempre una piel radiante y natural.

Este producto de lo más novedosos fue presentado hace unos días en Madrid por el prestigioso Laboratorio Galderma, líder y pionero en el cuidado de la piel.
rellenos-faciales

Se trata de un tratamiento que, tras probarlo, el 96% de las personas no sólo lo repetiría, sino que lo aconsejaría a un amigo. Son muchos los beneficios de este nuevo tratamiento:

  • Mejora la calidad de la piel
  • Reduce las arrugas finas
  • Mejora la elasticidad de la piel
  • Reduce las cicatrices y las marcas de acné
  • Dura hasta un año

¿En qué consiste?

A través de micro inyecciones de un gel muy suave de Ácido Hialurónico estabilizado mediante una tecnología única y patentada. Este ácido es un ingrediente natural de nuestra piel que sirve para mantenerla hidratada y en buen estado.

producto skinboosters restylane

A través del tratamiento de rellenos faciales con Skinboosters tu piel mejorará significativamente hasta 12 meses de una manera progresiva, una duración mucho mayor que la que ofrecen otros tratamientos con ácido hialurónico no estabilizado o libre.

resultado rellenos faciales

Rostro, escote y manos

La mejora de la piel con este tratamiento se puede aplicar a toda la cara, en el escote y en las manos. Las principales zonas en las que se puede aplicar Skinboosters son aquellas en las que antes se acusa el paso del tiempo.

Los cambios son realmente espectaculares.

rellenos-manos

Resultados progresivos y duraderos

Para obtener un aspecto radiante lo mejor que nos puede ofrecer un tratamiento es que los cambios sean graduales para que nuestro rostro tenga siempre un aspecto natural, mejorado pero natural.

El protocolo es de tres sesiones espaciadas en aproximadamente 4 semanas en las cuales iremos poco a poco notando una mejoría de la piel, un aspecto mucho más vital y saludable además de una disminución progresiva de las arrugas finas de la piel.

La Dra. Mar Lázaro aplica este tratamiento en su consulta de Paseo Independencia, Principal Centro en Zaragoza. Sólo tienes que llamarnos al 876 282 624 y te informaremos sin compromiso.

Comparte este artículo en las redes sociales
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter