velashape zaragoza

Tener las medidas perfectas o estar en tu peso ideal no te garantiza tener una buena figura. Es verdad que es un buen comienzo para tener un cuerpo diez, pero no lo es todo. El estado de la piel es muy importante para lucir una figura envidiable y que haga parecer más joven-

Redefinir por el paso del tiempo

Estar en nuestro peso no significa tampoco que los kilos estén bien repartidos. Podemos estar delgados/as, pero no tener definida la figura como siempre o como deseamos.

Lo hemos escuchado un millón de veces y es cierto, con los años el cuerpo cambia por nuestro metabolismo y no sólo el de las mujeres, también el de los hombres, pero es más acusado en el caso del cuerpo femenino sobre todo a partir de los 40 o después de haber tenido uno o varios embarazos.

Cambio de hábitos

Cada vez más personas apuestan por tener una vida sana. Dejar los malos hábitos como fumar, el alcohol o la vida sedentaria y seguir un ritmo de vida saludable. Hacer un mínimo de ejercicio o caminar, beber mucha agua y alimentarse de forma correcta va directamente relacionado con los años que quieres vivir y la calidad de vida que tengas.

Una de cada tres mujeres quiere ayuda para volver verse bien

Según un reciente estudio, una de cada tres mujeres se ha planteado alguna vez ayudarse con algún tratamiento estético y complementar así su dieta y ejercicio para ver resultados reales.

Tratamientos complementarios contra la celulitis y la flacidez.

Sin duda si llevamos una vida sana será mucho más fácil hacer frente a los dos problemas más complicados de eliminar por uno mismo del cuerpo de una persona: La flacidez y la celulitis.

Los 6 secretos de Velashape IIeliminar celulitis

Te proponemos una solución rápida y definitiva para acabar con la celulitis, reafirmar la piel y además redefinir la figura en muy pocas sesiones.

  • Resultados visibles desde la primera sesión, tu piel lucirá más fina y suave
  • La celulitis se reduce de manera casi milagrosa
  • Elimina la grasa de aquellas zonas más complicadas como brazos, abdomen, flancos o muslos
  • El aspecto de la piel se enriquece, quedando firme y tonificada
  • En volumen pierde hasta 5 centímetros de circunferencia
  • La figura en general se define dibujando las curvas que con el tiempo habíamos perdido

¿En qué consiste el tratamiento?

El tratamiento se traduce en sesiones de una hora. Durante este tiempo y con la última tecnología de Velashape II notarás un suave masaje de calor por todo el cuerpo haciendo incidencia en aquellas zonas que nos interesa reducir y definir.

Es totalmente indoloro, así como seguro siempre que se realice por personal especializado como el que contamos en la consulta en Paseo Independencia de Zaragoza.

Resultados garantizados

El número de sesiones a realizar dependen de las zonas a tratar y de la recomendación que previamente haya hecho la Dra. Mar Lázaro para obtener unos resultados óptimos y satisfactorios.

medicina estetica mar lazaro

Si necesitas más información estaremos encantados de atenderte en nuestro teléfono 876 28 26 24 o a través de nuestra página de Facebook La Mar de Guapa o Twitter @DraMarLazaro.

Si te ha gustado compártelo.

Comparte este artículo en las redes sociales
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter