relleno labios

Es hora de empezar a dar a conocer el trabajo que hacen a diario cientos de profesionales de la Medicina Estética como la Dra. Mar Lázaro en Zaragoza.

Existe un gran desconocimiento de todos los problemas y complejos que logra solucionar esta especialidad médica, como los rellenos dérmicos con ácido hialurónico que sólo conocen un 13% de las españolas.

El saber no ocupa lugar y nos salva de muchas situaciones incómodas que por el contrario nos mete la ignorancia. Existen muchos mitos falsos sobre la medicina estética que queremos desterrar.

Enterrando mitos y desterrando sonrisas

Hacerse un relleno facial, dar volumen a los labios o eliminar la celulitis son prácticas cada vez más habituales no sólo entre las mujeres, también entre los hombres.

Y esto sucede, sobre todo, porque cada vez son menos los que piensan que un tratamiento estético tendrá un efecto secundario o negativo para nuestra salud a corto o largo plazo.

inyeccion-acido-hialuronico

Opinar sin conocer

Esto es lo que hacemos muchas veces la mayoría de los españoles, opinar sin conocer y es un error. Todo el mundo opina sobre la Toxina Botulínica o sobre los rellenos faciales pero realmente, y según un estudio de Allergan en colaboración con la Sociedad Española de Medicina Estética, a un 41% de la población le suena pero no sabe exactamente lo que es.

No es lo mismo un relleno facial que ponerse Botox y un 60% de las mujeres combina estos dos tratamientos porque sus resultados son totalmente distintos y compatibles entre sí.

  • Botox: Esta sustancia está indicada para tratar y prevenir arrugas de expresión como patas de gallo, frente o entrecejo. El músculo se relaja y al gesticular las arrugas se minimizan. Sus resultados son visibles en muy pocas horas y se pueden alargar hasta 4/6 meses dependiendo de cada persona.
    Lejos de los que muchos piensan, una vez finalizan sus efectos, no se existen más arrugas ni se gesticula más, al revés, el músculo vuelve a su estado inicial incluso con menos fuerza.

botox zaragoza

  • Rellenos dérmicos con ácido hialurónico: Cada vez más demandados ayudan a restablecer el volumen perdido de los labios, código de barras, líneas de marioneta, ojeras y arrugas. Es un producto totalmente natural reabsorbido por el propio organismo que presenta unos resultados muy naturales y efectivos anti envejecimiento.

Entre 35 y 45 años

Más del 80% de las mujeres les gustaría tratar algún gesto de su rostro para parecer menos cansada y aún más, la mitad de ellas borraría sus arrugas de expresión si el resultado mantuviera su expresión natural.

No cambies, mejora

Lo que más preocupa a la hora de someterse a un tratamiento o un retoque estético es, lógicamente, el resultado. ¿Se notará? La respuesta rotunda es ¡no! Te verán más guapa, pensarán que te cuidas mucho (una realidad) pero no se notan, siempre y cuando estén bien hechos.

Es muy importante elegir a un buen profesional con experiencia que anteponga la naturalidad y la personalidad de la paciente a cualquier otra cosa.

La Dra. Mar Lázaro lleva más de 20 años realizando tratamientos estéticos y está especializada en todo tipo de tratamientos faciales.

mar-lazaro-medicina-estetica

Ven y conócenos estamos en Paseo Independencia 21, Principal Centro, Zaragoza.

Comparte este artículo en las redes sociales
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter