rejuvenecimiento-intimo

Es imposible estar  bien por fuera si esa belleza no es el reflejo de lo que llevamos dentro.

La autoestima es algo que tenemos que cultivar cada día, como si de nuestro ritual de belleza se tratara. Si no nos olvidamos nunca de desmaquillarnos por la noche o de aplicarnos nuestros cosméticos por la mañana, ¿Por qué se nos olvidar potenciar nuestra belleza más íntima?

Disfrutar del sexo a cualquier edad

El sexo forma parte de nuestra vida y nos aporta infinidad de beneficios para el organismo

  • Disminuye el estrés
  • Adelgaza
  • Mejora el estado de la piel
  • Favorece el sueño
  • Activa el sistema inmunológico
  • Mejora la autoestima

Por todo esto, entre otras muchas cosas, es aconsejable practicarlo cuantas veces sea deseado por ambas partes.

El sexo en un segundo plano

A lo largo de su vida, la mujer sufre diferentes episodios en los que el sexo pasa a un segundo plano, por ejemplo en la maternidad (embarazo, parto y postparto).  El cuerpo de la mujer experimenta cambios que, si no hacemos por resolverlos, pueden ser perpetuos.

También a partir de los 40 años cuando  el cuerpo femenino protagoniza ciertos cambios físicos y hormonales que no le dejan disfrutar del sexo con plenitud.

  • Menopausia o pre menopausia
  • Sequedad en la zona íntima
  • Falta de tono muscular
  • Falta de apetito sexual
  • Falta de elasticidad y lubricación en la zona íntima
  • Labios atrofiados

Rejuvenecimiento íntimo con ácido hialurónico

La ciencia avanza y estos u otros problemas de la mujer en sus partes íntimas como infecciones de repetición ya no son excusa para no disfrutar uno de los mayores placeres de la vida, el sexo.

Volver a sentir

Con el nuevo tratamiento de Rejuvenecimientos Íntimo con ácido hialurónico, que ha elaborado los prestigiosos Laboratorios Isdin, todas estas alteraciones pueden ser tratadas con unos resultados realmente sorprendentes y gratificantes para la mujer.

¿En qué consiste el tratamiento de Desirial?

rejuvenecimiento-intimo-zaragoza

Se trata del único tratamiento estético- genital  permitido  por la CE para tratar patologías ginecológicas.

El ácido Hialurónico, base de este tratamiento, está presente de manera natural en nuestro organismo. En medicina estética se suele utilizar para relleno de arrugas y firmeza del rostro. Si hablamos de un rejuvenecimiento íntimo utilizaremos un compuesto especial de ácido hialurónico para que pueda ser infiltrado en las paredes laterales y posteriores de la zona a tratar.

Un tratamiento específico para cada problema

El rejuvenecimiento íntimo nos permite tratar la zona desde diferentes puntos dependiendo cual sea el trastorno

  1. Desirial: Rejuvenecer e hidratar

No hay una determinada edad para sufrir sequedad, irritación o picor, muchas mujeres jóvenes padecen estos síntomas e incluso dolor durante el coito (dispareunia). Es cierto que este problema se acusa a partir de los 45 años cuando la mujer comienza a padecer los primeros síntomas de la menopausia. A través de este tratamiento conseguiremos un efecto bioestimulante capaz de hidratar la mucosa y la piel, mejorando también la síntesis del colágeno. Su efecto es casi inmediato y tiene una larga duración que podría superar los dos años.

desirial

  1. Desirial Plus

Hablaríamos ahora de una acción más remodeladora. Tratar el ácido hialurónico con un fin de relleno indicado para la reconstrucción de los labios mayores de la vulva como podría ser en los casos de hipotrofia moderada o severa.

También se pueden reproducir dos labios mayores regulares, iguales de tamaño y volumen para que cumplan su objetivo  de proteger la vulva y reducir el roce y las infecciones.

desirial-plus

En las mejores manos

La Dra. Mar Lázaro es una de las mejores especialistas para la realización de este tratamiento, recomendada y autorizada por los laboratorios ISDIN.

Pide tu cita y vuelve a ser feliz.

Comparte este artículo en las redes sociales
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter