rejuvenecer-mirada-zaragoza

En nuestra mirada se encuentra el 80% de nuestra expresión. Con los ojos se come, se enamora, se ríe y se sueña. ¿A que nunca pensasteis que acciones tan importantes de la vida pudieran ir concentradas en dos partes del rostro tan pequeñas? Pues ahí es donde está concentrada tu alma, en tus ojos.

Potenciar nuestra mirada es rejuvenecer, pero si además podemos eliminar esas pequeñas imperfecciones que tapan su brillo, haremos de ella nuestra más envidiable arma de belleza.

Ojos hinchados

Dormir 8 horas y descansar bien harán que nos levantemos con una mirada limpia y sana. Si aun así tienes tendencia a tener los ojos hinchados prueba a llenarte los huecos de una cubitera con manzanilla y por la mañana aplícala en la zona de los ojos. La hinchazón bajará y poco a poco verás cómo tu mirada parece otra.

Las cejas, el marco de tu mirada

Aunque tus ojos sean el centro de la mirada, no hay que descuidar todo lo que los enmarca. Unas cejas bien definidas, pobladas y marcadas harán que tu mirada dé un giro de 180º.

Si tienes pánico a las pinzas, prueba con la última tendencia: la depilación con hilo. A nosotros nos encantan las manos de los centros de estética Ella´s y de Coqueta en Zaragoza.

El poder de un simple gesto

Nunca subestimes la fuerza que puede ejercer en ti un buen iluminador o una máscara de pestañas. Con arrugas, bolsas u ojeras, un sencillo y sutil maquillaje que disimule y perfeccione tu mirada será tu mejor aliado.

Adiós las patas de gallo

skinceuticals-mirada

En los ojos concentramos muchos gestos de expresión y no queremos perderlos porque nos hacen únicos. Con los años, esos guiños que nos describen se manifiestan en pequeñas arrugas llamadas “patas de gallo” en la parte exterior del ojo que si no las cuidamos no paran de crecer.

Es importante prevenir y cuidar esa parte de la piel, mucho más sensible que el resto, con un contorno de ojos adecuado, para evitar que vayan a mayores.

Las arrugas en esta zona se pueden eliminar sin perder la expresión de la mirada. La mirada se abre y esa zona, al alisarse, rejuvenece y cobra vida.

  • Toxina Botulínica. Es el tratamiento médico- estético más demandado y el único que realmente logra eliminar por completo las arrugas perioculares. Se puede aplicar únicamente ahí pero mi recomendación es aplicarlo en todo el tercio superior del rostro para que quede mucho más bonita la expresión en general. Las arrugas desaparecen en muy pocos días, sus efectos son duraderos y la expresión permanece.

botox-mirada

  • Blefaroplastia sin cirugía con Plasmaterapia. Otro de los problemas que hacen que nuestra mirada parezca triste son los párpados caídos. El exceso de grasa o el paso del tiempo hacen que esta piel tan sensible pierda firmeza y caiga.

Con los avances médico- estéticos, como con la nueva Tecnología Plasma, y en tan solo una sesión se puede recuperar la firmeza de la piel del párpado, eliminar la piel sobrante y volver a descubrir tu mirada.  Además, se pueden tratar con él las patas de gallo, bolsas, arrugas periobucales o manchas con resultados son prácticamente permanentes.

equipo-mar-lazaro

Puedes preguntar sin compromiso por estos tratamientos en la consulta de la Dra. Mar Lázaro en Zaragoza.

Comparte este artículo en las redes sociales
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter