reiventarse-mar-lazaro

Dicen que hay personas con capacidad de convertir sus peores defectos en sus mejores virtudes y eso es un logro sin igual. Esa actitud ante la vida es la que les empuja a lo más alto.

Traducido a la belleza, esto lo hacen muy bien las hermanas Kardashian. Han sido capaces de reinventar las “posaderas” y poner de moda unas caderas prominentes.

kim-kardasian

Nunca debemos de avergonzarnos de cómo somos y/o de lo que hacemos si ello no implica nada negativo ni hacia uno mismo ni hacia los demás.

Gústate tu primero si quieres gustar a los demás.

¿Cuántas veces hemos deseado lo que no tenemos?

Hay cosas que no podemos cambiar y debemos potenciar como, por ejemplo, ser bajita, demasiado alta, tener la cara redonda, alargada, de cadera ancha o el simple hecho de tener el pelo liso o rizado.

Customiza la moda

Las modas van y vienen y lo que hoy se envidia mañana no se lleva y al revés. Por eso, en mi opinión, no debemos cogerlas al pie de la letra sino adaptarlas a nuestro cuerpo y a nuestra personalidad.  Sólo así lograremos tener nuestro propio estilo.

No cambies, mejora

No es lo mismo cambiar que mejorar. Como he dicho antes, debemos potenciar y sacarnos partido al máximo y si esto conlleva alguna mejora, ¡bienvenida sea!

Tres soluciones

Os voy a dar tres ideas que os ayudarán a mejorar vuestro aspecto facial y corporal esta primavera:

Factores de Crecimiento Plaquetario

Se trata de reforzar la regeneración de nuestros propios tejidos y la creación de vasos sanguíneos aplicando un compuesto formado por plasma rico en plaquetas de nuestro propio cuerpo. De esta manera, gracias a los Factores de Crecimiento Plaquetario, se activa la producción natural de colágeno y elastina.

Cóctel de Vitaminas

Sin duda un extra para nuestro rostro que lucirá más hidratado, más luminoso y más joven que nunca.

mar-lazaro-vitaminas

Radiofrecuencia facial y corporal

Es la mejor forma de mejorar el aspecto de la piel, ahora que estamos en época de enseñar cuerpo. Contamos con la tecnología más vanguardista, capaces en muy pocas sesiones de reducir, definir y reafirmar el contorno corporal.

Reinvéntate esta primavera y deja que se pregunten por qué estás tan guapa.

Todos estos tratamientos se realizan y están supervisados por la Dra. Mar Lázaro en la consulta de Paseo Independencia, 21. Principal Centro de Zaragoza.

Para cualquier duda no dudes en pedirnos información pidiendo cita en el teléfono  876282624 o a través de nuestra página de Facebook.

Si te ha gustado este post. Compártelo.

Comparte este artículo en las redes sociales
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter