Eliminar-grasa-coolsculpting

Un cuerpo bonito, definido y acompañado de una piel firme es posible sin necesidad de entrar en quirófano si no lo deseamos. Perder esos kilos que nos sobran, eliminar la antiestética celulitis o colocar cada ‘cosa’ en su sitio es posible si tenemos el aliado perfecto a nuestro lado y además lo acompañamos de una buena alimentación y un poco de ejercicio.

Primer paso: Eliminar la grasa localizada para siempre con Coolsculpting

Para lucir una figura envidiable, lo primero que tenemos que hacer es deshacernos para siempre de esos acúmulos de grasa que se localizan en zonas imposibles como abdomen, flancos, espalda, muslos o papada y eliminarlos de manera rápida, para siempre y si es posible sin pasar por quirófano. Esto es lo que logra en muy pocas sesiones y con gran efectividad Coolsculpting.

¿Qué es Coolsculpting?

Esta técnica ha significado un antes y un después en cuanto a la remodelación corporal. Se trata de una novedosa tecnología con la que llevamos más de un año trabajando y obteniendo grandes resultados demostrables, permitiendo la eliminación de la grasa no deseada mediante la aplicación de frío intenso en la zona, sin cirugía, sin dolor, sin hematomas, sin postoperatorio. Coolsculpting elimina la grasa localizada en zonas concretas donde es imposible hacerlo con dieta o ejercicio.

Criolipólisis de última generación

 

Consulta-Mar-Lazaro-Cool

A lo largo de los 45 minutos que dura la sesión en nuestra consulta de Zaragoza, se aplica una base de frío sobre la piel (bajo un aislante) que bajará la temperatura corporal de esa zona entre -7 y -11 grados. Una vez se llegue a esa temperatura los adipocitos de grasa se congelan y se destruyen de manera controlada y forma natural. Será el organismo el encargado de su correcta eliminación a través de la orina. Esta técnica se puede aplicar en tantas zonas como sea necesario y además de manera simultánea, ya que existe la posibilidad de poner dos manípulos de Coolsculpting trabajando diferentes zonas, reduciendo así el tiempo de espera entre una zona y otra.

Segundo paso:  Reafirmar la piel y eliminar celulitis con Velashape

No basta con decir “me cuido” haciendo ejercicio o comiendo bien. Hay algo que tenemos en común la mayoría de las mujeres que, aunque se incrementa con los malos hábitos o vida sedentaria, afecta a un 90% en menor o mayor medida; la celulitis. Perder peso no implica eliminar la piel de naranja o tener la piel firme. La celulitis no sólo afecta a personas obesas, muchas personas en su peso tienen este problema y eliminarlo no es tarea fácil.

Velashape-Firmeza-Celulitis

¿Cómo recuperar la firmeza de la piel y eliminar la celulitis?

Ahora podemos poner solución a este problema estético y olvidarnos para siempre de la celulitis luciendo una piel tersa y firme gracias a Velashape.  Se trata del primer tratamiento no invasivo, totalmente indoloro aprobado por la Administración de Alimentos y Fármacos en EE.UU y respaldado por la marca CE.

Las zonas a tratar con este tratamiento son las mismas donde tengamos problemas visibles de grasa localizada, celulitis o flacidez: abdomen, muslos, brazos, entrepierna, flancos o glúteos.

Velashape actúa tanto en la capa más superficial de la grasa como en la más profunda. En tan solo una sesión de 40 minutos de tratamiento tendremos resultados visibles, además de sentir una piel más lisa, suave y firme. A partir de la cuarta y la sexta sesión ya veremos reducido el contorno hasta en 3 cm y habremos dicho adiós a la celulitis.

¿Cómo lo consigue?

Aunque el resultado te parecerá increíble, la eficacia de este tratamiento se basa en la combinación de tecnología de última generación: radiofrecuencia bipolar, masaje mecánico, luz infrarroja y absorción. El calor estimula la producción natural de elastina y colágeno y, por tanto, la piel mejora su firmeza y aspecto general.

Resultados garantizados

El 97% de las personas que lo han probado avalan su efectividad.

  • Desde la primera sesión reduce el contorno y el aspecto de la piel
  • Elimina la grasa localizada
  • Reafirma la piel.
  • Tu cuerpo vuelve a tener un aspecto tonificado
  • Reduce la circunferencia corporal hasta en 7 centímetros.
  • Resultados visibles en dos semanas.

Esta aparatología reúne las prestaciones de cuatro tratamientos, combinándolos de tal manera que en poco más de un mes tendremos un cuerpo totalmente remodelado al haber tratado la grasa desde el interior. Habremos conseguido una piel sin celulitis y totalmente reafirmada, tonificada.

Para lograr unos resultados duraderos en el tiempo, la Dra. Mar Lázaro aconseja llevar una alimentación sana y saludable, así como realizar algo de ejercicio diario. Solo así se logran grandes resultados visibles y definitivos.

Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros llamando al 976282624 o visitándonos en nuestra nueva consulta situada en Calle Joaquín Costa, 6, primera planta, Zaragoza.

Comparte este artículo en las redes sociales
Share on FacebookTweet about this on Twitter