eliminar-celulitis

La celulitis es un problema que afecta, por diversos motivos, afecta al 80% de las mujeres.

Cambio de hábitos en verano

Cuando llega el verano es normal que retengamos más líquidos de lo normal. El cambio de hábitos, los nuevos horarios y el cambio de alimentos (menos cuidados) son el principal motivo de que retengamos más líquidos y que nuestro cuerpo lo note. Nos sentimos más hinchados, pesados y eso se nota en el aspecto de nuestra piel.

Tres principales causas que provocan la celulitis

Lo que hemos nombrado en nuestro organismo se traduce de esta manera:

  • Aumenta por congestión las células grasas subdérmicas
  • Disminuye el colágeno y las fibras de elastina de la piel
  • Disminuye el riego sanguíneo que produce una insuficiente entrada de nutrientes y por consiguiente dificulta la salida de productos de desecho.

BTL X-WAVE: La revolución contra la celulitis

Hoy en día, pocas cosas no tienen solución. En los centros de Medicina Estética como el de la Dra. Mar Lázaro en Zaragoza, la celulitis no es un problema que no podamos resolver de forma rápida, segura y duradera.

Tratamiento-BTL-X-WAVE

Contamos con los últimos tratamientos corporales que ayudan a prevenir y reducir la celulitis de manera efectiva.

Te presentamos uno de los tratamientos más demandados que reducen de manera visible el aspecto de piel de naranja de la piel en muy pocas sesiones. Se trata de ondas de choque.

Ondas de choque contra la celulitis

Las ondas de choque de que utilizamos en este tratamiento son ondas acústicas de alta energía que logran penetrar en el tejido conectivo de la capa de la piel llamada epidermis, allá donde se encuentran las células grasas que, como hemos mencionado antes, provocan la celulitis.

La tecnología más avanzada

Sin duda, que este tratamiento no sea un tratamiento cualquiera y sea uno de los más demandado entre las mujeres tiene un por qué que te explicamos a continuación.

Resultados visibles

La tecnología X-WAVE entra a actuar directamente contra los adipocitos, las células grasas que provocan la celulitis. Gracias a ella:

  • Disminuyen su tamaño y su volumen y esto se aprecia significativamente en el aspecto exterior de nuestra piel, la vuelven más firme, tersa y uniforme.
  • Las ondas de choque consiguen mejorar el funcionamiento de la circulación sanguínea, haciendo que el drenaje de la grasa se realice de una forma rápida y natural.
  • Las ondas acústicas logran aumentar la producción de nuevo colágeno, responsable de la firmeza y tersura de la piel.
  • Reduce las estrías.

btlxwave-antes-despues

Hasta las zonas más rebeldes

El éxito de este tipo de tratamientos de última generación recae en su eficacia y en saber llegar donde otros no llegan.

¿Cuántas de vosotras odia esos pequeños pliegues que se hacen bajo la parte superior del bikini o encima del pantalón?

Pues BTL X –WAVE es la gran solución a esos pequeños pero rebeldes complejos.

Una solución segura, rápida e indolora.

Este tratamiento no es invasivo, rápido (unos 30 minutos la sesión) y prácticamente indoloro. Se realiza en consulta y permite al paciente una incorporación inmediata.

La duración aconsejada del tratamiento es de 6 sesiones, una sesión a la semana.

Este tratamiento está disponible en la consulta de la Dra. Mar Lázaro en Paseo Independencia 21, Zaragoza. Llámanos al 876 28 26 24 y benefíciate de nuestras ofertas de lanzamiento.

Si te ha gustado este post. Compártelo.

Comparte este artículo en las redes sociales
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter