plasmaterapia-zaragoza

Cada uno de nuestros gestos nos aporta personalidad, nos hace únicos y nos diferencia. Pero también, con el paso de los años, delatan nuestra edad y aunque nos sintamos jóvenes por dentro, nos hacen mayores.

¿Cuándo ha salido esta arruga?

Las primeras arrugas y las que más preocupan, cuando nos ponemos delante del espejo, son las del contorno de los ojos, más conocidas como “patas de gallo” y las del alrededor de los labios (peribucales). Estás últimas mucho más marcadas si has sido fumador/a.

A diferencia de las mujeres, los hombres (en general) envejecen más tarde, pero lo hacen de una manera más brusca y esto les preocupa tanto o más que a nosotras.

Suma y sigue

Con la edad, se añaden otros problemas como las bolsas en los ojos, párpados caídos por exceso de grasa o arrugas en cuello y escote.

Plasmaterapia

Con el innovador tratamiento de Tecnología Plasma de Rejuvenecimiento logramos, en muy pocas sesiones, olvidarnos de estos antiestéticos complejos con los que no nos vemos bien.

¿Cómo funciona?

Se trata de un láser de plasma que logra, con pequeñas descargas de electrones y sin tocar la piel, retraer el exceso de piel sin dañarla.

Se producen una especie de chispas que son las que hacen que la piel sobrante se elimine casi como por arte de magia (en el caso de los párpados caídos) sin dejar cicatrices, ni edemas. Y en el caso de las arrugas se van eliminando al pasar el láser en zigzag por encima de ellas.

Sin dolor

Previo a este tratamiento se pone una crema anestésica que hará que no sintamos ningún tipo de dolor. Tampoco produce ningún sangrando.

¿Dónde se puede aplicar?

Como hemos comentado en cualquier arruga del rostro como boca, patas de gallo, arrugas de cuello, mejillas y también podremos eliminar mediante este tratamiento pequeñas verrugas y lentigos.

¿Quién es el candidato ideal?

Tanto mujeres como hombres son víctimas de las temidas arrugas y falta de firmeza. No todos envejecemos igual, ni al mismo tiempo. Así que la Tecnología Plasma es apta para aquellas personas que tengan un descolgamiento importante en la zona periocular o arrugas marcadas en el rostro.

¿En qué se diferencia de otros tratamientos antiedad?

Sobre todo, la diferencia la marca la durabilidad. Con radiofrecuencia también se consigue recuperar la firmeza y alisar las arrugas con muy buenos resultados pero no son permanentes.

¿Cómo te verás después del tratamiento?

En un primer momento, la zona está notablemente enrojecida y oscurecida debido a unas micro costras que aparecen y se caen con los días.

Radiante al volver al trabajo

Es importante no tomar el sol después de haber realizado este tratamiento. Por eso recomendamos hacerlos una vez hayas vuelto de tus vacaciones y quieras volver radiante a tu rutina.

La piel recupera su firmeza, las arrugas desaparecen y la mirada se abre. En definitiva, una de las mejores formas de rejuvenecer.

¿Dónde hacerlo?

Es muy importante que desconfíes de aquellos centros que no están autorizados o capacitados para realizar este tipo de tratamiento. Sólo un profesional médico puede realizar tratamientos, como su nombre indica, medico-estéticos.

A partir de septiembre esta nueva técnica estará disponible en la consulta de la Dra. Mar Lázaro en Zaragoza. Pregúntanos por nuestras ofertas de lanzamiento.

Comparte este artículo en las redes sociales
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter