rejvenecer-manos-zaragoza

No me malinterpretéis, de momento no soy adivina y no puedo leer el futuro en las manos, pero si os diré una cosa muy importante con sólo verlas: Tu edad.

madonna

Dicen que la cara es el espejo del alma, pero me inclino más a pensar que el mejor reflejo de quienes somos está en nuestras manos. Por eso muchos famosos, como Madonna, ocultan sus manos con guantes

Falta de atención

A partir de los 20 años la piel de todo el cuerpo empieza a envejecer de manera progresiva y a la mayoría sólo nos preocupan las arrugas, manchas e imperfecciones de la cara y muy pocas personas prestan atención a las manos, un error ya que son un reflejo inquebrantable del paso del tiempo.

A más actividad, mayor desgaste

¿Cuántas cosas haces con la cara? ¿Y con las manos? A estas no sólo se suman los años, también la actividad frenética del día a día influye y mucho, en su estado. Nuestras manos envejecen con nosotros y si no nos hemos preocupado en cuidarlas, el daño puede ser muy difícil de tratar, pero no imposible.

Principales imperfecciones que aparecen a partir de lo 40

  1. Falta de elasticidad, hidratación
  2. Arrugas
  3. Diversos tipos de queratoris
  4. Falta de grasa y aspecto esquelético
  5. Manchas, pecas…

Tratamientos para lucir unas manos jóvenes

Existen muchas cosas que puedes hacer para empezar a cuidar tus manos si nunca lo has hecho o para mejorar su aspecto si a pesar de los cuidados, no es suficiente.

En invierno debemos protegerlas a diario de las temperaturas extremas porque junto con el rostro, son las partes del cuerpo que más sufren las inclemencias temporales.

En casa, siempre a mano

Es importante tener una rutina de hidratación y aplicarse cremas hidratantes con retinol y con protección solar. Un truco es llevar un botecito en el bolso, otro colocarlo en la mesita de noche o al lado del lavabo donde nos lavamos las manos para aplicarlo nada más terminar.

Una ayuda extra

Existen tratamientos médicos estéticos capaces de quitarte diez años en las manos. Se trata de técnicas de última generación que ayudan a recuperar el colágeno perdido con el paso de los años y la falta de hidratación.

rejuvenecimiento-manos

Rejuvenecimiento con RADIESSE. (30 minutos)

Es uno de los tratamientos más demandados, efectivo y sencillo. Se trata de la infiltración de un vial de este tratamiento que actúa de manera inmediata.

Se masajea para que se reparta de manera homogénea por todo el dorso de la mano y las manos rejuvenecen como por arte de magia. La piel se rellena desapareciendo las arrugas y la visión de las venas que nos cuentan los años. Aunque los resultados se ven al instante, no será hasta las cinco semanas cuando veamos por completo la efectividad del tratamiento. Es muy duradero.

Rejuvenecimiento con ÁCIDO HIALURÓNICO y VITAMINAS

Sobre todo, a partir de los 40 es cuando nuestra piel necesita una ayuda extra. La medicina estética ofrece tratamientos que aportan a tu piel, de manera natural, todo aquello que vamos a perdiendo con el tiempo y que, por desgracia, no se regenera con tanta facilidad como cuándo éramos jóvenes.

Con pequeñas infiltraciones de Ácido Hialurónico y Vitaminas tus manos volverán a tener vida recuperando hidratación, luminosidad y eliminando aquellas pequeñas arrugas que delatan la edad.

infiltracion-acido-hialuronico-manos

Fotorejuvenecimiento con LUZ PULSADA

Otra alternativa para recuperar vitalidad y juventud en las manos es aplicar un tratamiento de luz a potencia elevada. Con él, además de recuperar la firmeza y la hidratación activando el colágeno, recuperarás la luz y eliminarás pequeñas arrugas.

Se atenúan bastante las manchas oscuras que afean manos e incluso en algunos casos, desaparecen por completo. Es un tratamiento totalmente indoloro y los resultados se aprecian desde la primera sesión.

Relleno inmediato con ELLANSÉ

Con este innovador tratamiento podemos recuperar el volumen y la densidad de nuestra piel perdido por la falta de grasa. Se trata de un estimulador de colágeno bioreabsorbible con una duración de hasta dos años.

Con el lograremos un efecto de relleno inmediato y además una estimulación complementaria y continua del colágeno de nuestra piel.

Ponte en las mejores manos

Todos estos tratamientos los encontrarás en la consulta de la Dra. Mar Lázaro en Zaragoza. Sólo se consiguen los mejores resultados apostando por manos expertas capaces de aplicarlos garantizando resultados.

mar-lazaro-zaragoza

Consúltanos sin compromiso en el 876 28 26 24.

Comparte este artículo en las redes sociales
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter