El exceso de grasa corporal es una de las principales preocupaciones en hombres y mujeres.

Tanto es así que según un reciente estudio realizado por Allergan, más del 70% de los hombres lo considera su principal preocupación estética.

 

Más de la mitad de los hombres y mujeres se haría un tratamiento para perder grasa sin entrar en quirófano

Cada vez más se pone de manifiesto que los tratamientos no invasivos son los que más demanda tienen entre la población y han aumentado considerablemente en los últimos años porque la imagen nos preocupa pero si mejorarla pasa por entrar en quirófano, entonces nos lo pensamos dos veces.

 

¿Qué zonas nos preocupan?

Las zonas que más quebraderos de cabeza traen a los españoles son esas con las que llevan tiempo luchando sin obtener resultados y es que en muchos casos, es muy complicado eliminar solo con dieta y ejercicio.

Lógicamente las preocupaciones estéticas en hombres y mujeres varían sustancialmente pero de manera general y por este orden preocupan:

  1. Abdomen
  2. Flancos
  3. Muslos
  4. Papada
  5. Brazos
  6. Tórax
  7. Pecho
  8. Nalgas

 

Las redes sociales y fotos presentes en nuestra vida

Los datos hablan por sí mismos, la imagen nos preocupa y en la actualidad es inevitable. Según este mismo estudio, a un 40% de los hombres les parece fundamental salir bien en las fotos y en las redes sociales y a un 36% les parece extremadamente importante que otros les encuentren atractivos. En el caso de las mujeres estas percepciones aumentan, ya que más de la mitad prefiere salir bien en las fotos y en las redes sociales que sentirse atractiva para sí misma o los demás.

Por mucho que lo intentemos, no podemos dar la espalda a la implantación de las nuevas tecnologías como un espejo más de nuestra imagen. Hoy en día queremos vernos guapos/as y sentirnos bien con nosotros mismos y esa imagen luego es la que luego se ve reflejada en nuestro día a día. Las miles de fotos que nos hacemos han provocado que seamos más conscientes  que antes de nuestro físico pero ¡Ojo! con fiarnos de cómo nos vemos en los famosos ‘selfies’, no olvides que no son una imagen real de ti mismo ya que distorsionan y deforman nuestra imagen.

El único tratamiento no invasivo que hace desaparecer la grasa localizada

Podemos decir que hoy en día solo existen dos técnicas para poder eliminar la grasa de manera efectiva y definitiva. Una es la liposucción tradicional entrando en quirófano y la otra es  CoolSculpting, el único tratamiento corporal que logra eliminar la grasa de zonas imposibles para siempre y sin cirugía.

“Los tiempos cambian y lo que antes era muy costoso en tiempo y dinero, hoy son tratamientos realmente efectivos, no dolorosos y rápidos que están al alcance de todo el mundo si realmente quiere notar un cambio en su vida, afirma la Dra. Lázaro”

 

 

¿Qué es Coolsculpting?

Coolsculting, de Laboratorios Allergan, cuenta con el único dispositivo médico de criolipólisis autorizado por la FDA y con marcado CE, el cual incluye aplicadores específicos para eliminar la grasa localizada de cada zona de forma permanente.

 

La tecnología más vanguardista

A través de la más alta tecnología, este tratamiento de remodelación corporal único emplea el enfriamiento controlado para detectar y destruir únicamente las células adiposas para siempre, proceso que se conoce como criolipólisis y que no hay que confundir con otros tratamientos de salones de belleza que ofrecen este proceso, Coolsculpting es el único que ofrece resultados permanentes.

Tras el tratamiento, que puede durar entre 35 y 75 minutos en función de la zona y el número de aplicadores, el cuerpo procesa la adiposidad de manera natural a lo largo de las siguientes 3-4 semanas y elimina las células muertas a través de la orina y el sudor, un proceso completamente natural y no invasivo.

¿Para quién es este tratamiento?

Con esta nueva técnica, única en Aragón, se abren las puertas a muchas personas que hasta ahora y por diferentes motivos como el miedo a entrar en quirófano, no se atrevían a hacerse una liposucción.

No es un método de adelgazamiento, por lo que el candidato ideal para CoolSculpting son personas  que gozan con buen estado de salud, deseen estilizar y remodelar su cuerpo eliminando la grasa localizada en zonas difíciles de manera rápida y sencilla.

Nueva figura en muy poco tiempo y para siempre

Esta técnica nos permite hacer vida normal inmediatamente después de realizar el tratamiento. Los resultados comienzan a notarse a medida que pasen los días pero será a partir del tercer mes cuando ya se vean los resultados definitivos.

Consúltanos sin compromiso

CoolSculpting es un tratamiento que únicamente encontrarás en Aragón en la consulta de la Dra. Mar Lázaro y Conchita Pinilla de Zaragoza. Garantizamos resultados y seguridad en todos nuestros protocolos de actuación.

Puedes pedir tu cita sin compromiso y te informaremos en el 691 600 300.

Comparte este artículo en las redes sociales
Share on FacebookTweet about this on Twitter