Tratamientos IPL

A lo largo de nuestra vida cambian nuestras prioridades y nuestras preocupaciones. En cuanto a estética se refiere, no es diferente.

A los 20 años a la mayoría de nosotras nuestra piel no nos preocupa lo más mínimo, únicamente los problemas que podamos tener como el acné. Tanto es así que es en esta época de nuestra vida cuando, sin pensar y de manera inconsciente, cometemos excesos que luego nuestra piel nos lo recordará, como, por ejemplo, largas exposiciones solares sin protección solar. ¿Me equivoco?

La piel tiene memoria

Es muy cierto que nuestra “piel tiene memoria” y en un futuro no muy lejano “nos echará en cara” esos excesos.

Pero no por ello hay que quedarse quieto, hay que empezar a cuidarse cuanto antes, “nunca es tarde si la dicha es buena”. Sólo así retrasaremos y minimizaremos esos efectos negativos y nuestra piel nos lo agradecerá. Eso sí, a cada edad sus cuidados.

Una piel como la de una veinteañera

Esta es la única misión que tiene una de las técnicas más conocidas y más utilizadas en la Medicina Estética, el tratamiento de luz pulsada (IPL) aplicado en cara, manos y escote, que ofrece unos resultados espectaculares.

Tratamientos IPL

Seguro que habrás escuchado hablar de él y de sus infinitos beneficios para la piel, desde antiguas marcas, pelos, machas solares, lestigos o pecas pasando por la cuperosis o afecciones como la rosácea. Todos estos problemas de la piel mejoran y mucho con un tratamiento de Luz Pulsada Intensa.

Simplemente mejorar

Os contaré, además, que muchas personas que un día decidieron atajar alguno de los problemas cutáneos que os he comentado con un tratamiento de IPL, una vez solucionado, han repetido únicamente para mejorar el estado de su piel.

Los resultados en una piel “normal” son muy satisfactorios:

  • Mejora la textura y calidad de nuestra piel.
  • Devuelve la luz al rostro perdida con los años.
  • Reduce de manera efectiva poros y arrugas.
  • Estimula la formación de colágeno.

El efecto que produce la IPL en la piel se llama fototermólisis selectiva y consiste en destruir el objetivo (pelos, acné, manchas, arañas vasculares, etc.) sin dañar el tejido de alrededor.

Así, solo afectará a la zona que queramos tratar, manteniendo el resto en perfectas condiciones, y permitiéndonos lucir una piel tan homogénea como lucen las famosas. Y esto nos hace plantearnos esta pregunta a nosotras mismas: ¿Cómo lo conseguirá?

Tratamiento IPL . Penélope Cruz

El momento es ahora

¿Por qué? Muy sencillo, es importante no haberse expuesto al sol durante el tratamiento y un tiempo después de haberlo terminado.

A cada problema, su tiempo

Como verás no hemos hablado de cuantas sesiones eran necesarias para cada tratamiento ya que depende del problema a tratar y aún más importante, de la persona que se trata. Sólo personalizando la técnica conseguiremos resultados únicos en cada paciente y con ello, tu satisfacción.

Además de buscar un centro que cuente con los mejores profesionales, es recomendable elegir uno que también disponga de la aparatología más moderna y avanzada como el centro de estética en el centro de Zaragoza Mar Lázaro.

Llámanos al 876 28 26 24 o ponte en contacto con nosotros si quieres que te solucionemos cualquier duda.

Si te ha gustado el post, compártelo.

Comparte este artículo en las redes sociales
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter