resultado rellenos faciales

Con la llegada del nuevo año, son muchos los propósitos que nos marcamos pero debemos subir a los primeros puestos de la lista, sentirnos bien por dentro y por fuera.

¿Quién no quiere mirarse al espejo y verse bien? Ya no es cuestión de quitarse diez o quince años, sino de tener un aspecto sano, saludable y descansado.

Son muchos los factores que influyen en el estado de la piel y esto se multiplica con el paso de años, sobre todo al superar la barrera de los 40 años.

  • El sueño
  • La genética
  • La alimentación
  • Los hábitos

Y así una larga lista que hacen que tengas una “mala cara” no solo al levantarte sino todo el día. Si estamos en esta situación, seguro que te pones frente al espejo y ves:

  • Piel áspera y desigual
  • Falta de grosor y flacidez
  • Piel apagada y sin luz
  • Manchas e imperfecciones muy pronunciadas

El elixir de la eterna juventud

Aparte de mimarnos, cuidar la alimentación, descansar o hacer algo de ejercicio, existen tratamientos cada vez más duraderos que lejos de cambiar nuestra expresión, mejoran cualitativamente nuestro aspecto en general, devolviendo a nuestro rostro su aspecto sano, saludable, firme y rejuvenecido que tanto añoramos. En definitiva, un tratamientos que efecto “buena cara” que mantienen la naturalidad del rostro en todos sus sentidos.

¿Qué es Skinboosters?

Tras probarlo, el 96% de los pacientes no solo estaría dispuestos a repetir sino que lo recomendaría, sin dudarlo, a un amigo.

Mínimamente invasivo y con efectos inmediatos

Se trata del último tratamiento de Laboratorios Galderma para el cuidado de la piel con una larga durabilidad que mantiene nuestra piel en un estado óptimo continuo.

¿Qué hace?

rellenos-faciales

  • La calidad de la piel mejora
  • Afina las arrugas
  • Hidrata
  • Reafirma y mejora la elasticidad de la piel
  • Minimiza marcas y cicatrices

¿Cómo se aplica?

Se trata de un tratamiento sencillo donde, a través de microinyecciones, se introduce un gel muy suave de ácido hialurónico estabilizado con una tecnología única y patentada por Laboratorios Galderma.

Tres sesiones

El protocolo de este tratamiento son 3 sesiones espaciadas en 4 semanas en las que poco a poco, iremos notando que nuestra piel cobra vitalidad y las arrugas se minimizan.

producto skinboosters restylane

¿Qué es el ácido hialurónico?

Es un componente que existe en nuestro organismo de manera natural y que nuestro cuerpo produce a lo largo de nuestra vida. Es el responsable de atraer y retener el agua en nuestra piel provocando que esta esté hidratada permanentemente.

¿Cuánto dura su efecto?

La piel mejora de manera espectacular de manera inmediata y con el paso de los días el rostro rejuvenece de manera progresiva y natural. Durante un año notaremos sus efectos y posteriormente, de manera gradual, irá perdiendo fuerza. Es hora de volver a repetir.

Rostro, escote y manos

Aunque hemos hablado especialmente del rostro por ser la parte del cuerpo más visible al paso de los años. Este tratamiento se aplica también en manos y escote, zonas que envejecen de manera rápida al estar tan expuestas, como el rostro, a los agentes externos. Los resultados en ambas zonas  son  sorprendentes y muy recomendables.

rellenos-manos

Ponte en manos profesionales

La Dra. Mar Lázaro, con más de 20 años de experiencia, es quien realiza este tratamiento médico en su consulta de Paseo Independencia de Zaragoza.

Pregúntanos en el 876282624 y te informaremos sin compromiso

Comparte este artículo en las redes sociales
Share on FacebookTweet about this on Twitter