Moldea tu cuerpo

Nos quejamos del frío y del invierno pero no es tan largo como parece y menos este que estamos teniendo. Una vez pasa Navidad y vamos encaminados a la Semana Santa ya se ve todo de diferente color…ya nos vamos despidiendo del frío.

Es verdad que todavía quedan días duros de frío y de viento pero el día que menos lo pienses, sobre todo, pasados los días de Pascua… Voila!!! Adiós abrigos, bufandas, gorros porque está llegando la primavera.

Seguro que no soy la única mujer a la que el buen tiempo se le echado encima más de una vez con las “faenas” sin hacer. Me explico. ¿A cuántos de vosotros/as, cuando llega la hora de quitarse ropa, no lo hace porque no está preparada? Piel blanca…demasiado blanca, pedicura sin hacer, escote deshidratado y algún que otro michelin que no nos ha dado tiempo a quitarnos. Todo esto lo incluimos en la “Operación Bikini”.

¿Cuándo empezar para no llevarnos sustos innecesarios?

En mi opinión, creo que esta “puesta a punto” debería hacerse a lo largo de todo el año porque, aunque no lo luzcamos, nosotros lo vemos en nuestra intimidad cada día. Y verse uno bien y guapa/o 365 días (366 este año) sube mucho la autoestima.

Pero si nos da pereza y no lo hemos hecho, mi opción es empezar ya, antes de Semana Santa y estar lista/o para la llegada del buen tiempo. Ahora es tu momento.

¿Por dónde empezar?

  • Empieza con fortalecer tu cuerpo poco a poco con ejercicios en casa o simplemente saliendo a correr o andar durante media hora al día.
  • Coger color: Cuando salgas a pasear no te olvides de ponerte crema protectora con factor alto en el rostro, es importantísimo proteger el rostro de los efectos nocivos de los rayos de sol. Cogerás color igual pero de forma segura y sin ponerte años encima.

Dieta sana y segura

Teniendo en cuenta que cada persona es un mundo y cada cuerpo un planeta, nos gusta personalizar cada tratamiento, debemos tener un margen de unos dos meses para conseguir unos resultados visibles y duraderos. Todos los tratamientos de pérdida de peso van asociados a una sencilla dieta alimentaria que nos ayudará a bajar peso de forma gradual y constante. La Dra. Mar Lázaro es especialista en nutrición y ella te dará las pautas para que hacer un tratamiento integral.

Haz click para leer y saber cómo llevar una dieta saludable comiendo de todo lee esto:

Ahora es el momento para poner tu cuerpo a tono

Caminar, comer sano, hacer ejercicio es la mejor manera de empezar la operación bikini, pero a veces no es suficiente. En lo que queda hasta la primavera y poniéndote en manos de profesionales medico estéticos podrás perder entre 2 y 5 kilos sin que te suponga un gran esfuerzo y de una manera segura.

Los 4 tratamientos más demandados

  1. Radiofrecuencia de última generación única en Aragón. Moldea, trata la celulitis y la flacidez .

Venus legancy

  1. Carboxiterapia.
  2. Mesoterapia corporal + Velashape.
  3. Mesoterapia corporal + Presoterapia.

Todos se pueden hacer sólo o combinados, pero os propongo la mejor combinación para unos resultados espectaculares. No dudes en preguntarnos por ellos.

Me alegra saber, gracias a nuestra agenda, que son muchas las personas que ya han comenzado su operación bikini. Desde aquí les doy las gracias por confiar en nuestras manos.

¿Y tú? ¿A qué esperas? Llámanos al 629 309 370 y resuelve todas tus dudas sin compromiso.

Si te ha gustado este post, compártelo.

Comparte este artículo en las redes sociales
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter