Se acercan unas fechas muy especiales y seguro que después de leer este post dices:

¡Lo quiero y lo quiero ya!

¿Cuándo favorece tener “buena cara”? Siempre. Y dentro de ese “siempre”, ¿En qué momentos es especialmente importante? En eventos especiales, como las fiestas navideñas que están a la vuelta de la esquina. Por un lado queremos lucir nuestra mejor cara ante familiares y amigos y por otro despedimos un año que, con sus más y sus menos, podemos decir con la cabeza bien alta, que hemos salido airosos que siempre es motivo de celebración.

 

Hazlo con tiempo

El mes de diciembre es un mes muy corto en todos los sentidos; Las prisas, los regalos, cenas… es una larga lista de cosas  que tenemos que hacer antes de terminar el año y siempre nos olvidamos de lo más importante: Nosotros mismos.

 

¿Qué  buscamos?

  • Naturalidad: Tratamientos efectivos pero no se noten
  • Que sean rápidos y efectivos
  • Que acentúen nuestra belleza ( día y noche) sobre todo en rostro, cuello y escote
  • Que sean duraderos en el tiempo

 

¿Qué es ‘Merry Beauty’?

Es un protocolo exclusivo de Medicina Estética creado por las Dras Mar Lázaro y Conchita Pinilla que no incluye agujas, molestias ni agresión dérmica pero sí deja tu piel luminosa, hidratada, con buen tono y sin arruguitas.

Un tratamiento único con el que lograrás una piel más joven en muy poco tiempo.

Este  tratamiento comienza por una limpieza profunda, el principio de cualquier rutina de belleza Una piel limpia de impurezas, grasa, contaminación, maquillaje…Así los principios activos aplicados a continuación penetran mejor. 

 

Peeling pro-luminosidad

Sin duda un peeling es necesario después del verano para lograr recuerpar el estado óptimo de nuestra piel. Nuestros peeling médicos se  adaptan a cada piel en función de sus necesidades, pero las dras. Mar Lázaro y Conchita Pinilla tienen dos favoritos para lucir impecable en cualquier evento: el ácido láctico y el ácido ferúlico. El primero es un alfahidroxiácido ideal para pieles sensibles, deshidratadas y sin luz. El ferúlico tiene grandes propiedades antioxidantes, perfecto para pieles foto-envejecidas y pieles “urbanas” sometidas a la contaminación y al estrés.

 

Tratamiento con Vitamina C

El centro de este tratamiento ‘Merry Beauty’ se centra en sacar lo mejor de ti.Un potente activo antiedad, antimanchas, pro-luminosidad, reafirmante, minimizador de poros, antiarrugas…estos motivos y otros más convierten a la Vitamina C en un must para ambas expertas, que aplican un tratamiento cosmético tras el peeling a base de sérum y mascarilla en alta concentración.

 

Luz galvánica

Pongámosle un plus a este tratamiento, logremos intensificar sus resultados. Las corrientes galvánicas son uno de los grupos de corrientes eléctricas más estudiados en estética, con variedad de aplicaciones y efectos extraordinarios en la piel: oxigenan, reafirman, hidratan, suavizan, reducen las arrugas y líneas de expresión, detoxifican e iluminan.

 

Máscara de luz LED

Nuesto último paso no deja indiferente a nadie. La última tecnología de Mediderma a golpe de luz y color para nuestra piel. Las led mask están arrasando en Estados Unidos y ahora en Europa, y tienen sus motivos: utilizan luz fría de colores diferentes para conseguir distintos resultados en función de cada una, y se ha convertido en el tratamiento 10 para complementar un peeling, una mesoterapia o la aplicación de activos cosméticos.

  • Roja: Estimula la circulación, frena el envejecimiento al activar la regeneración celular y activar la formación de colágeno, reparan la piel dañada y controlan las manchas.
  • Azul y morada: Ideal para tratar el acné, la grasa y los poros dilatados.
  • Verde: Alivia el estrés cutáneo y elimina toxinas.
  • Blanco: Actúa sobre la flacidez y sobre las líneas de expresión.
  • Rosa: Tiene una labor curativa.
  • Azul índigo: Acelera la cicatrización.

 

 

¿Cómo te verás?

Tras la aplicación del tratamiento Merry Beauty la piel queda resplandeciente, rejuvenecida, con un extra de luz e de hidratación; regenerada, renovada, con un tono unificado y suave.

¿Cuántas sesiones?

Una para un efecto flash, antes de una fiesta o evento. Una al mes para un mantenimiento óptimo.

Este tratamiento con oferta especial lo puedes encontrar en nuestra consulta situada en Paseo Independencia 21, Principal Centro, Zaragoza.

 

Regálalo a quien más quieras

Sin duda el mejor regalo que puedes hacer es la belleza, con nuestras tarjetas regalo desde 50 € lograrás que esa persona se vea mejor,  se sienta más guapa y feliz.

 

Tarjetas regalo personalizadas

Puedes  comprar la tarjeta regalo por el importe que desees y hacérsela llegar a esa persona tan especial. Ella solo tendrá que venir a nuestra consulta y disfrutar del tratamiento que elija.

Comparte este artículo en las redes sociales
Share on FacebookTweet about this on Twitter