Como el calor, el frío es uno de los peores enemigos de nuestra piel y, al igual que la protegemos en verano del sol, debemos extremar los cuidados de nuestra piel frente al viento, la humedad y las bajas temperaturas con el objetivo de revitalizar la piel.

Un extra de hidratación en casa

En invierno es recomendable aportar a la piel un extra de hidratación en forma de ampolla revitalizante o sérum que complemente nuestra rutina diaria para evitar esa sensación de tirantez provocada por una deshidratación.

Aporte extra de vitaminas

Lo que tu piel te está pidiendo a gritos es que la revitalices y le aportes los minerales, vitaminas y aminoácidos que necesita. En medicina estética existe un tratamiento que logra reunir todas estas carencias en un combinado natural que posteriormente se infiltra en rostro y escote para recuperar la luz, la hidratación y la vida de la piel.

vitaminas-revitalizar-piel

Renueva la piel con un peeling profesional

Existen tratamientos recomendables y tratamientos necesarios y creedme que un peeling en esta época del año es realmente necesario para la piel.

  • ¿Qué es?

El retraso de la renovación celular provocada por el frío hace que las células muertas se acumulen en la capa más superficial de piel haciendo una especie de barrera e impidiendo que se regenere como debería.  Lo que logramos con un peeling médico es decapar la piel muerta más superficial dejando actuar la piel sana y recuperando la hidratación y su ciclo natural de regeneración.

Es recomendable entre 3 y 5 sesiones espaciadas en el tiempo para ver nuestra piel totalmente regenerada y sana, aunque después de la primera sesión, cuando la piel se haya recuperado del tratamiento, ya notaremos de manera significativa una piel más luminosa e hidratada.

  • Con o sin motivo

No es necesario tener un problema específico para realizarse un peeling, la necesidad de respirar y revitalizar la piel es más que suficiente para actuar en esta época del año. Además, es un tratamiento excelente para prevenir manchas y arrugas.

  • Peelings personalizados

Ninguna piel no es igual y para lograr resultados efectivos debemos acondicionar los tratamientos a las necesidades de cada persona. Solo así lograremos buenos resultados.

Todas pieles pueden realizarse un peeling porque existe un gran abanico de principios activos para actuar dependiendo del tipo de piel y de su problema. El abanico de principios activos es interminable; Desde un peeling revitalizante que sería un peeling muy superficial para recuperar la vitalidad de la piel, hasta un peeling con fenol, que es un tratamiento más profundo para eliminar las marcas de acné o cicatrices.

Intensifica los resultados de cada tratamiento

En nuestra consulta queremos que los resultados de todos y cada uno de los tratamientos que realizamos sean los mejores.

Gracias a  ‘Spectrum Mask’  de Mediderma, la más vanguardista terapia fotodinámica potenciamos los resultados de todos los tratamientos y minimizamos los posibles efectos secundarios como inflamación o rojez en la piel que pueden aparecer, por ejemplo en tras realizar un peeling.

mascara-revitalizar-piel

Finalizando con este tratamiento  y a través de sus diferentes luces led de color conseguimos reestructurar la matriz dérmica y estimular la síntesis de colágeno y elastina.

Comparte este artículo en las redes sociales
Share on FacebookTweet about this on Twitter