El 42% de las mujeres españolas compra sus regalos de Navidad en diciembre.

Comienza uno de mis meses preferidos. Aunque este año, con el tiempo que ha hecho, nos hemos plantado en él casi sin darnos cuenta. Diciembre es el mes mágico por excelencia, ya huele a Navidad.

Regalos de Navidad-Tratamientos de belleza

El mes de las oportunidades

Diciembre sabe a familia, amigos, compañeros, nieve, regalos, risas, sorpresas, bienvenidas… Este mes te da la oportunidad de reinventarte, de mirar atrás y hacer borrón y cuenta nueva, de poner fin a todo aquello que no te haya gustado y poner remedio en el nuevo año. Es el mes de las oportunidades.

Gracias 2015

Diciembre es el mes de la ilusiones, de los agradecimientos y yo personalmente de estas dos cosas tengo mucho que ofrecer este 2015. La verdad es que este año está siendo tan especial y tan fascinante que me da un poco de pena despedirlo. Pero bueno, eso os lo comentaré en otro post que podréis leer en breve.

 A 8 de cada 10 españolas nos gusta que nos regalen belleza

¿Sabías que según un estudio de Nielsen, al 84 por ciento de las españolas nos gusta regalar y que nos regalen cosméticos, tratamientos y perfumes en Navidad? Personalmente entraría dentro de este porcentaje.

Diciembre me gusta porque significa, entre otras muchas cosas que ya he dicho, regalos. Aún no conozco a nadie y menos del sexo femenino, que al nombrar la palaba sorpresa, no se le iluminen los ojos como luceros. Lo reconozco, me gusta que me sorprendan y abrir un regalo como cuando era una niña. ¿Y a tí?

¿Qué regalar a una mujer?

Me gusta que me regalen pero también regalar. El problema es que muchas veces no sabemos con qué sorprender y siempre nos inunda una enorme duda y responsabilidad, nos asaltan preguntas como: ¿habré acertado?, ¿le gustará?…

¿Quieres saber lo que nunca o casi nunca falla? Un capricho de belleza.

Cofres de belleza

Para estas fechas las firmas suelen sacar los típicos cofres de belleza que son uno de los productos más socorridos para quien compra y mejor recibidos.

Tratamiento belleza - Skin Ceuticals

En el podemos encontrar una variedad de productos que combinados entre sí nos aportan un tratamiento completo. Son esos caprichos que nunca nos damos porque quizá por separado, su precio se dispara.

Los mejores productos de Skin Ceuticals con un 30% de descuento especial para que sorprendas a quien más quieras.

Tratamientos de belleza - Skin Ceuticals

Tratamientos Deluxe

Otro de los regalos que nunca fallan, sobretodo para mujeres a partir de los 35 años, son los tratamientos de cabina. Combinados o individuales, faciales o corporales.

Algunas ideas faciales:

  • Coctel de Vitaminas: Una explosión de energía y luminosidad para el rostro que hará que estas fiestas luzcamos más espléndidas que nunca.
  • Oxigénate: La carboxiterapia facial es un tratamiento indicado para contribuir a la regeneración natural del colágeno, mejorando así el aspecto de la piel del rostro, ya que hace que la circulación mejore, los tejidos se oxigenan y se fomenta la formación de elastina y colágeno, por lo que la piel mejora, en consecuencia, su elasticidad y firmeza. También carboxiterapia corporal.

Para mimar el cuerpo:velashape-II-300x300

  • Mesoterapia & Presoterapia: La mesoterapia consiste en aplicar pequeñas inyecciones en zonas con grasa localizada y/o celulitis con el objetivo de disminuir el volumen de dicha área de cuerpo. La Presoterapia es realizar un drenaje circulatorio, linfático que favorece la eliminación de la grasa. Los dos tratamietos combinados aumentan la eficacia del tratamiento.
  • Velashape: Es un tratamiento corporal que actúa sobre la grasa localizada y ayuda a luchar contra los efectos de la flacidez y la celulitis. El tratamiento combina succión, infrarrojos y radiofrecuencia, con resultados visibles a partir de la segunda sesión.

También para ellos

Cualquier tratamiento de belleza es bien agradecido por una mujer y también por un hombre, todos estos tratamientos se pueden aplicar a los dos sexos, siendo para ellos un regalo cada vez más demandado.

Cuéntanos que te gusta que te regalen, quizá quien tiene esa responsabilidad te esté escuchando…

¿Te ha gustado? Compártelo.

Comparte este artículo en las redes sociales
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter