tratamiento-arrugas-zaragoza

Si creías que las mujeres y hombres occidentales nos cuidamos exhaustivamente la piel, estás equivocado o es que todavía no conoces los rituales de belleza asiáticos. Ni manchas ni arrugas hasta una edad avanzada, pero ojo a su ritual de belleza:

Diez pasos en su rutina de belleza

Si “perder” cinco minutos por la mañana y otros cinco minutos por la noche te parece algo excesivo, te contaré que las mujeres coreanas llevan a cabo un ritual de hasta diez pasos cada día para lucir una piel perfecta e inmaculada como las vemos.

  1. Desmaquillar
  2. Limpiar
  3. Exfoliar
  4. Tonificar
  5. Esencia
  6. Serum
  7. Mascarilla ( dos veces a la semana)
  8. Tratamiento específico contorno ojos
  9. Tratamientos específico rostro
  10. Protección

Ahora dime: ¿Crees que cinco minutos es demasiado para tu piel?

En el otro lado del mundo, el cuidado de la piel es una forma de vida, sobre todo para las mujeres, pero cada vez más para los hombres. Y si de los diez pasos, algunos se saltan, nunca es el de la protección, por eso acostumbramos a verlas con la piel como porcelana.

Somos un ejemplo en Medicina Estética

Por supuesto, ellas son un ejemplo a seguir en cuanto a constancia y resultados cosméticos, pero, por suerte, la medicina estética y regenerativa que tenemos en España son un referente a nivel internacional.

¿Dónde no llega la cosmética?

Las cremas y tratamientos cosméticos domicialiarios son necesarios en nuestro día a día, pero nunca podrán alcanzar ni sustituir los resultados que obtenemos de la mano de la Medicina Estética.

Manchas en la piel

  • Un peeling químico personalizado es una exfoliación eficaz. Esta época del año es la mejor época para hacerse un peeling médico y acabar con todos los residuos que el sol y el verano han dejado en nuestra piel. En nuestra consulta analizamos tu piel y aplicamos el peeling que mejor se adapta a tus necesidades (manchas, granitos, cicatrices, arrugas…)

Duración: 20 minutos.

Sesiones: A partir de 3.

  • IPL. El tratamiento de Luz Pulsada trata las manchas con energía lumínica desde el interior produciendo una termo coagulación selectiva de la mancha.

Duración: 30 minutos.

Sesiones: A partir de 5.

Estos dos tratamientos son compatibles entre sí para una mayor eficacia, pero no de manera simultánea.

Arrugas

Las arrugas son un signo inequívoco del paso de los años, La falta de colágeno, ácido hialurónico, proteínas o vitaminas en nuestro cuerpo se van haciendo visibles con la edad y se traducen en falta de firmeza o arrugas.

La medicina estética es capaz de recuperar la producción natural de estos nutrientes esenciales para nuestro cuerpo, a través de tratamientos personalizados.

  • Coctel de Vitaminas. Se trata de una técnica de rejuvenecimiento de cara, escote y cuelo. Tonificación y revitalización de la piel a través de pequeñas infiltraciones.. La Mesoterapia Facial se realiza mediante la aplicación directa de vitaminas, ácido hialurónico y minerales en forma de micro inyecciones.

Duración: 20 minutos

Sesiones: Una cada dos o tres meses

  • Hidratación con Volite. Este tratamientos de ácido hialurónico ayuda a mitigar las arrugas del rostro. La piel se rehidrata y luce tersa y jugosa. Aplicado en la zona que se desea tratar, la producción de colágeno se activa y con ello se consigue un aspecto rejuvenecido, un efecto “buena cara” con una larga durabilidad de los resultados.

Duración: 20 minutos

Sesiones: Una cada 8 meses

volite-antes-despues

  • LPG facial. Esta técnita, totalmente natural y no invasiva, recupera la producción de colágeno y ácido hialurónico hasta un 80%. La piel vuelve a recueprar su firmeza, su hidratación y las arrugas se atenúan de forma visible

Duración: 30 minutos

Sesiones: A partir de 3

  • Peeling reafirmante o antiedad. Se trata de un tratamiento lifting y luminosidad inmediata, con un peeling de arginina, para todas las edades y todo tipo de pieles incluso sensibles, perfecto para eventos importantes como la Navidad.

Duración: 20 minutos

Sesiones: A partir una

La Dra. Mar Lázaro es especialista en tratamientos faciales personalizados. Pide tu cita llamando al 976 901 901 – 608 315 293 y no esperes más para lucir la piel que siempre habías soñado.

Comparte este artículo en las redes sociales
Share on FacebookTweet about this on Twitter