La vida es corta, cómprate esos zapatos

Es una de las frases populares que más me gustan y que aplico a otras muchas cuestiones de la vida para darle a las cosas la importancia que merecen.

Zapatos Valentino rojos

Zapatos firma Valentino

La vida es demasiado corta para estas 6 situaciones:

  • Para preocuparnos sin necesidad y por adelantado.
  • Para mantenernos al margen y no disfrutar y saborear los pequeños placeres.
  • Para no permitirte un capricho cuando te lo mereces.
  • Para estar más de dos minutos al día.
  • Para no expresar tus sentimientos.
  • Para no salir a la calle y gritar: “Yo valgo estos zapatos y mil pares más”.

No os podéis hacer una idea lo guapa que luce una mujer o un hombre cuando está feliz. Eso es belleza y lo demás ¿tonterías?

Mis 3 pasiones

Dicho esto, os voy uniendo así mis tres pasiones: la belleza, la felicidad y los zapatos. Os contaré que este año más que nunca debéis apostar por aquellos zapatos que visteis en un escaparate y no pudisteis olvidar tan fácilmente.

¿Por qué? Porque los vais a poder lucir, porque esta temporada está de moda enseñar los tobillos, llevar los pantalones por encima del tobillo y lucir como se merecen, ese par de zapatos que tanas ganas tenías de enseñar.

Enseñar los tobillos está de moda

Con medias finas, tupidas o ya en primavera, simplemente al aire. Enseñar los tobillos está de moda.

Llevar los sneakers sin calcetines además es cool. Los stilettos, sin medias, por favor… Lo cierto es que sí: estiliza mucho más y da otro aire al look, mucho más fresco.

Prendas como las faldas midi, bailarinas con cordones, pitillos pirata o jeans con el bajo enrollado, dejan a la vista esta parte del cuerpo, y cada vez más son las mujeres que se preocupan por enseñar perfecta esta zona del cuerpo que además es muy sensual.

Falda Midi y zapatos

Como ya os he dicho, esta primavera debes enseñar los tobillos, por lo menos, toda la moda va enfocada a que lo hagas y famosas como Sarah Jessica Parker o nuestra Paula Echevarría lo saben.

Atrévete, pero hazlo con estilo. Ni todos los zapatos son adecuados ni todos los días se prestan a lucir tobillos. Por ejemplo, un día de lluvia o cierzo, como los que solemos tener en Zaragoza, no invita a llevar este look. Eso sí, en cuanto puedas, ¡aprovecha!.

Se trata de elevar la sensualidad de esta zona a la máxima potencia, para lo cual cada vez es más demandado en la consulta las mujeres que desean mejorar esta parte de su cuerpo que hasta ahora no le veíamos más trascendencia.

Sara Jessica Parker

Para mejorar su aspecto podemos hacer varios tratamientos:

  • Drenaje linfático o presoterapia para deshinchar las piernas en general y esa zona en particular que luzca la pierna más uniforme.
  • Depilación láser. Es muy importante y no se nos puede pasar por alto llevar las piernas depiladas aunque sólo vayamos a enseñar dos centímetros.

Tratamiento estética Presoterapia en Zaragoza

En la consulta de estética en Zaragoza de la Dra. Mar Lázaro podrás encontrar estos servicios.

Dos centímetros de piel que lo cambian todo

Es la medida exacta que hay que enseñar a la altura del tobillo para que (casi) cualquier look funcione. No se trata sólo del bajo del pantalón o de la medida de la falda, sino del conjunto de esto con los zapatos que hayas elegido para la ocasión, esto marcará la diferencia. No hace falta esperar al verano para hacer este gesto. ¡Atrévete y enseña los tobillos!

En Zaragoza podemos encontrar cientos de zapatos con encanto para lucir esta primavera. Por ejemplo: Zapatería Queen, Gallery Carrile o Reija nos ofrecen las últimas tendencias.

“Los tacones te elevan física y emocionalmente” Christian Louboutin.

Comparte este artículo en las redes sociales
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter