mejores-tratamientos-labios

Si hay algo que me gusta con locura en esta vida es ver sonreír a la gente y más aún que esta sonría conmigo.

Podría enumerar en menos de un minuto cientos de motivos por los que regalar una sonrisa a esta vida para que esta nos pague con la misma moneda: La familia, el amor, esa canción especial, una gran película, un recuerdo… en definitiva, momentos.

“Nunca te olvides de sonreír porque el día que no sonrías será un día perdido” Charles Chapin.

Es verdad que en muchos momentos nos cuesta más hacer este gesto, pero no por ello debemos descuidar la sonrisa porque nunca sabes cuándo sucederá o quien aparecerá para apreciar ese gesto.

El único complemento que no pasa de moda

Una bonita sonrisa es el mejor complemento que podemos llevar puesto, sienta bien tanto a hombres como a mujeres y nunca debe pasar desapercibida ni de moda así que no intentes esconderla, sácale partido.

Con las nuevas técnicas médico estéticas es muy sencillo deslumbrar con unos labios y una sonrisa perfecta.

Lip Contouring

Hasta hace poco tiempo sólo se conocía el relleno de labios para aumentar su tamaño y su volumen. Hoy en día los labios es una de las partes del nuestro rostro que más citas ocupa en cualquier clínica de Medicina Estética, pero hay muchas novedades y técnicas que aplicar a esta zona además de rellenar. Llega la era del “Lip contouring”

Seductores, naturales y frescos

Lo más importante a la hora de hacer cualquier tratamiento médico estético en los labios es elegir un profesional adecuado y con experiencia que sea capaz de modelar sin cambiar la expresión y manteniendo la naturalidad y forma de la boca.

inyeccion acido hialuronico

“Efecto Gloss” o “Lip Refresh” entre los tratamientos más demandados

Como hemos comentado son muchas las opciones con las que se pueden trabajar unos labios, siendo las más demandadas

  1. Perfilado labial. El objetivo de esta técnica es definir los labios como si de un delineador se tratara pero de forma natural. Con el producto elegido, perfilaremos el contorno natural de los labios aportando definición y devolviendo la hidratación que suele ser algo muy común cuando se pierde color en el perfil.
  2. Aumento volumen. Es el más conocido y la técnica se realiza con ácido hialurónico con lo que conseguimos un efecto totalmente natural y duradero (no permanente). El volumen se estudia previamente teniendo en cuenta la armonía con el resto de facciones.
  3. Lip Refresh. No se aporta volumen. Se infiltra ácido hialurónico en la mucosa labial para hidratar el labio y darle el color natural que ha perdido con el paso del tiempo. Su efecto es muy favorecedor ya que devuelve a los labios ese aspecto hidratado y joven.
  4. Corregir asimetrías. Se puede tratar tanto el labio superior como el inferior. Se trata de devolver la simetría y el equilibrio de la boca con pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico.
  5. Efecto gloss. El sueño de cualquier persona, lucir unos labios con brillo, hidratados y sensuales sin necesidad de aplicarse gloss continuamente. Este es el efecto que logramos con unas pequeñas infiltraciones que aportaran (si se desea) un poco de volumen en puntos estratégicos como el centro del labio inferior). Hidratación y turgencia asegurada las 24 horas del día.

Todos estos tratamientos los realiza la Dra. Mar Lázaro con más de 20 años de experiencia en la Medicina Estética. Estamos en Paseo Independencia 21, Principal Centro, Zaragoza. Llámanos y pide tu cita 876 28 26 24.

Comparte este artículo en las redes sociales
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter