Acabo de regresar del Congreso Nacional de Medicina Estética celebrado durante tres días en Málaga.

Cada año se dan cita allí cientos de profesionales y compañeros del mundo de la estética que, como yo, buscan perfeccionar sus técnicas, aprender nuevos métodos, compartir experiencias y regresar a casa con la maleta llena de nuevas y muy útiles experiencias.

Mar Lázaro en el Congreso Galderma Medicina Estética

Novedades

Novedades este año ha habido muchas. Poco a poco las iremos poniendo en marcha en nuestra consulta con el único objetivo de ofrecer a nuestros pacientes la mejor calidad y los tratamientos más vanguardistas con tecnología de última generación.

Medicina estética preventiva

Medicina estética preventiva es la última tendencia para evitar arrugas y ojeras con tratamientos faciales no agresivos, según se ha puesto de manifiesto durante un simposio organizado por Allergan en el marco del 31º Congreso de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME).

Tratamientos estéticos para las ojeras

Las ojeras, por ejemplo, suelen ser de una clara influencia genética y existen procedimientos sencillos para tratarlas, antes de que sea demasiado tarde.

Se pueden identificar estos rasgos y realizar cuidados estéticos preventivos, conservando siempre la belleza emocional del rostro y dejando la mejor versión de uno mismo.

Ahora mismo, por ejemplo, gracias al ácido hialurónico, se pueden hidratar y tratar las ojeras, los surcos que van desde la nariz hasta la boca y la barbilla, las arrugas. También devolver el volumen a los pómulos, entre otras indicaciones.

En el ranking de los tratamientos faciales no agresivos más utilizados, le sigue muy de cerca la toxina botulínica tipo A.

Son procedimientos no agresivos, reversibles, de coste medio-bajo y que tratan el envejecimiento de forma progresiva y suave.

Rejuvenecimientos Genital. Medicina Íntima

Este encuentro consolida un año más la Medicina Íntima, y en él se abordan temas relacionados con la estética genital. Para ello, se ha contado también con la colaboración de la Sociedad Española de Ginecoestética y Cirugía íntima (SEGECI)
Anti Aging vaginal

No se trata de embellecer únicamente la zona, también busca una mejoría física, funcional y del bienestar del paciente.

Este tratamiento ya se está realizando en la consulta de la Dra. Mar Lázaro en Zaragoza desde hace unos meses, con una gran demanda y a la vez, obteniendo muy buenos resultados.

Gracias a TopMedical por el material ofrecido para poder contaros esta maravillosa experiencia. www.topmedical.es.

Comparte este artículo en las redes sociales
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter