Queremos saber qué cuidados tiene que tener una novia para llegar a ser “la novia perfecta”. Sin lugar a dudas, el interior se refleja en el exterior y sabiendo qué tipo de vestido elige para el día más importante de tu vida, podremos saber cómo cuida su figura y su piel, algo también muy importante donde se reflejará su felicidad.
FOTO NOVIA

Buscamos una novia con personalidad, sofisticada y coqueta. No hay que salir de Zaragoza para conocer a la diseñadora que viste de blanco a mujeres con estas características. Estela Garro es mucho más que una diseñadora de vestidos de ensueño, es la persona que convierte los sueños en realidad. 

Acudimos a nuestra cita con ella en calle Bretón  y solo con ver su atelier nos podemos hacer una idea del elegante trabajo que realiza con sus manos y la ayuda de su equipo.

atelier

Nos recibe con una gran sonrisa que ilumina su rostro y el nuestro, tiene seguridad en sus palabras y pasión por su trabajo.

Después de tantos años vistiendo a la mujer para su día más especial aún sigo disfrutando cada minuto con mis novias, viendo su cara de felicidad cuando recogen su vestido y emocionándome con sus familias en ese momento tan especial.

estela-garro

 Estela interpreta los deseos de cada novia sobre el papel y con sus manos las convierte en Cenicientas, un trabajo que no resulta nada sencillo porque muchas veces “ las novias no tienen una idea clara de lo que quieren, otras el vestido que les gustaría llevar no es la mejor opción para su cuerpo; en ese momento es en el que tengo que vincularme más con ellas y siempre respetando sus gustos, intentar que hagan una mejor elección para realzar su belleza y no cambiar la esencia de lo que quieren transmitir.” 

Le gustan los retos y a ellos se somete cada día, sabe que ese vestido pasará a formar parte de uno de los recuerdos más bonitos de cada pareja y más que una responsabilidad para ella es un objetivo a cumplir.

“ Todas las novias me escriben después para compartir conmigo ese día tan especial, muchas veces nos pasamos ratos y ratos comentando el día de la boda, las impresiones de su gente al ver su vestido, y en definitiva disfrutando con ellas el día después.” 

No hay que ser perfecta para vestir un vestido de Estela Garro, ella viste ilusiones estén en el cuerpo que estén pero pide un requisito: que crean en ella y se dejen llevar por su corazón. “La mayoría de novias vienen acompañadas por familiares o amigas que, sin intención, le desvían de la idea que ella realmente quiere para su boda”. Mi trabajo se centra entonces en intentar captar lo que realmente ella quiere. Es un momento bonito porque al final todo, acompañantes y yo, lo que queremos es que la novia luzca perfecta en ese día tan especial”. 

FOTO NOVIA FIN

Una novia que decide acudir al atelier de Estela es una mujer que le gusta cuidarse, mimarse y sentirse bien por dentro y por fuera.  El vestido de novia es una pieza fundamental pero también lo es el rostro con el que va a disfrutarlo así como el escote, la espalda, los brazos… Todo tiene que acompañar o hacer que acompañe para que ese día nadie quede indiferente cuando mire a la novia y para ello también elegimos a otra hada madrina en estética como es la Dra. Mar Lázaro en Zaragoza. 

foto novia espalda

Pocas fotos de sus vestidos podemos enseñaros y ninguno igual porque el  secreto de Estela está detrás de esas paredes, aunque os aseguro que se cuentan por cientos las novias que ha hecho felices con sus diseños y tú puedes ser la próxima que le diga a Estela: SÍ, QUIERO. 

 

Comparte este artículo en las redes sociales
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter