Premio Excelencia Mar Lazaro

“Somos lo que hacemos cada día, de modo que la excelencia no es un acto sino un hábito” Aristóteles.

A lo largo de los últimos 20 años, la Dra. Mar Lázaro, médico estético y especialista en nutrición, ha sabido potenciar al máximo la belleza que todos llevamos dentro.

Su profesionalidad, su tesón y su inquietud por seguir aprendiendo día a día la han hecho merecedora el pasado 13 de mayo en el Hotel Palace de Madrid de la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional otorgada por el mismo Instituto para la Excelencia Profesional, avalado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y la Comunidad de Madrid.

Belleza natural con los tratamientos más vanguardistas

Siempre a la vanguardia de los últimas técnicas y tratamientos estéticos, la Dra. Mar Lázaro ha conseguido realzar la belleza natural de hombres y mujeres de una manera única y personal para cada paciente.

Reconocimiento Mar Lazaro

Vicente del Bosque y Luis del Olmo

Estrella Premio Excelencia Personalidades de la talla del Seleccionador Nacional, Vicente del Bosque o el periodista Luis del Olmo son a los que se equipara ahora la Dra. Lázaro con este reconocimiento.

Así pues, quienes portan este galardón se convierten en un modelo a seguir y un referente en su trabajo.

A su vez, esta estrella es una responsabilidad para quien la porta ya que sostiene en sus manos un sello que refleja profesionalidad, ética y resultados.

Un premio que mucho tiene que ver con las personas que, día a día, han confiado en el gran equipo de profesionales con lo que cuenta la Dra. Mar Lázaro en su consulta de Medicina Estética en Zaragoza.

“Una persona, por muy buena que sea en su trabajo, nunca llegará a ser excelente si a lo que hace cada día durante horas no le pone pasión. Esto es lo que me pasa a mí con mi trabajo, que me apasiona. Sin ustedes, este reconocimiento no hubiera sido posible. Gracias”. Dra. Mar Lázaro.

Comparte este artículo en las redes sociales
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter