conchita mar hilos

Son conocidos por muchos como hilos mágicos pero años de investigación y perfeccionamiento de esta técnica los han convertido en toda una realidad. Ahora el toque mágico lo ponen las expertas que los colocan, en este caso, la Dra. Mar Lázaro o la Dra. Conchita Pinilla.

Un lifting sin quirófano

La Dra. Mar Lázaro y la Dra. Conchita Pinilla asisten este fin de semana al Tercer World Experts Meeting de Silhouette Soft en Barcelona donde diferentes profesionales de la Medicina Estética y Cirugía Plástica, como el Dr. Javier de Benito, exponen sus experiencias para descubrir cómo lograr excelentes con esta técnica.

Rejuvenecer el rostro en menos de una hora es posible

Más de 150.000 personas se han realizado los tratamientos de Silhouette Soft a lo largo del mundo. Cada vez son más los pacientes buscan soluciones rápidas y mínimamente invasivas para verse bien.
congreso-hilos-faciales

Beneficios de los hilos faciales

  • Efecto tensor inmediato
  • Los hilos elevan los pómulos, párpados y óvalo facial
  • Técnica mínimamente invasiva
  • Rejuvenece la cara de manera visible y natural
  • Estimulación del colágeno
  • Material infiltrado reabsorbible y prácticamente indoloro
  • Efecto durante más de un año

La Dra. Mar Lázaro y la Dra. Conchita Pinilla son profesionales de la Medicina Estética que realizan este tratamiento con total garantía de resultados avalados por Silhouette Soft.

¿Te interesa? No dudes en contactar con la Dra. Mar Lázaro, que te hará un previo, tras el cual te aconsejará sobre este tratamiento y las zonas en los que aplicarlo.

Pide tu cita y descubre los hilos faciales. Llámanos al 876282624.

Comparte este artículo en las redes sociales
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter