Guapa al instante

Puede sonar exagerado pero cuando una se ve en según qué situaciones inesperadas como una media rota antes de una reunión importante, sin rímel a las puertas de una cena o con el pelo algo sucio después del gimnasio. Si no puedes hacer nada para solucionarlo en el momento, estás perdida.

Entre los artículos que vais a leer no tienen nada que ver pero tienen algo en común: Son la solución perfecta a un problema en menos de un minuto, en un plis.

Mujer “Por si acaso”

Y eso que yo soy la mujer”porsia”: Un cepillo por si acaso me despeino e el tranvía, unas segundas medias por si acaso en una esquina se me rompen… etc y mi bolso parece el baúl de la Piquer. Pues aún así, en alguna ocasión me he visto en situaciones de “¿Y ahora qué hago?”

Siempre hay una solución para todo

Cuando te ves en una situación crítica hay que pararse un minuto, pensar y preguntarte a ti misma. “A ver, hoy en día, en pleno siglo 21 y ¿no hay una solución a esto? No me lo creo. Y efectivamente, buscas en Google (que todo lo sabe) y “vouila” ahí está la solución que nos devolverá la sonrisa. Cada situación inesperada me ha hecho buscar el objeto que me saque de ella. Y no me conformo con cualquier cosa.

Mis S.O.S que caben el bolso

Champú en seco

Champú en seco de Klorane

Bálsamo labial. ¿Quién no lleva bálsamo labial en el bolso? Además de hidratar los labios podemos darle alguna otra utilidad como quitar el encrespado del pelo en un momento de humedad o ponerte un poco en las pestañas si se te ha olvidado el rímel te hará el papel en una emergencia. En mi bolso no falta nunca el labial de Carmex.

Champú en seco. Ha sido mi descubrimiento de este año 2016 y os voy a dar dos razones por las que merece la pena.

  1. Cuenta hasta tres, dispara y pelo limpio! Ojo, nunca sustituirá al champú habitual ni debemos usarlo para sustituir la higiene pero nos puede sacar de un apuro hasta que lleguemos a casa y nos metamos debajo de la ducha.
  2. Hola volumen. Esta es la faceta que más me sedujo. En cuanto te echas en la raíz el spray, te lo frotas un poco con los dedos y el pelo cobra un volumen increíble.

Mi recomendación, por lo que he probado es, Champú en seco de Klorane o champú en seco de Gliss.

Soluciones con un solo toque.

La sociedad hoy en día demanda soluciones rápidas y concretas y el mercado inventa casi antes de que nazca un problema y lo ofrece en diferentes formatos y para distintas situaciones. Por ejemplo, el spray. Lo más cómodo de usar y de llevar.

  • Spray de uñas. No voy a negar que me encanta ir a que me hagan la manicura y me dejen las uñas increíblemente bien pintadas pero ha hay ocasiones que la agenda aprieta y no puedo hacerlo. Así que entre que saco hueco y no la solución perfecta y rápida es la laca de uñas en aerosol. Si si, uñas pintadas con un spray, como quien pinta un grafiti. Te recomiendo el de Nails Inc.

Esmalte en spray

¿Te atreves? Hay más…

  • Spray para el mal aliento
  • Spray para las rozaduras
  • Spray para evitar comer entre horas.
  • Spray para dejar de fumar
  • Spray para el estrés, perfecto para momentos de tensión

¿Inventarán pronto el spray que vaya al gimnasio por mí?

Si te ha gustado este artículo, compártelo.

Comparte este artículo en las redes sociales
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter