soluciones-pequeños-complejos

Hay varias partes de nuestro cuerpo que marcan nuestra edad igual o más que nuestro rostro. Las manos, el cuello, el antebrazo o las orejas son un signo ineludible del paso del tiempo.

Normalmente no les prestamos la atención que merecen, por lo menos no tanto como nos preocupamos de otras partes más visibles como son el rostro.

Soy muy de pensar que son los pequeños detalles los que marcan la diferencia y es ahí donde realmente se muestra la juventud y la vida de cada persona.

Hay complejos como las arrugas, la flacidez o el descolgamiento que intentamos disimular o esconder cuando no tenemos necesidad. Para ello existen grandes remedios que harán que volvamos a lucirlos con orgullo.

A cada problema una solución

Un cuello de cisne

Es una continuación de la cara pero no sabemos por qué extraña razón lo ignoramos. Cuando aplicamos el cosmético, ya sea por la mañana o por la noche, normalmente nos limitamos a lo que hay dentro del óvalo facial, ignorando esa maravillosa extensión con la que gesticulamos las 24 horas del día llamada cuello.

Esta necesita muchos cuidados, incluso el doble que el rostro porque su piel es la mitad de fina que las mejillas ¿Lo sabías? Mejor prevenir que curar pero en cualquier caso para prevenir y para curar se pueden hacer muchas

Para volver a presumir de un cuello de cisne podemos hacer varias cosas:

  • Mesoterapia. Cuyo objetivo es estimular la regeneración de la dermis a través de microinyecciones con diferentes vitaminas, aminoácidos que revitalizan la piel de manera instantánea. Además estimulan la creación de colágeno, elastina y ácido hialurónico que nuestro organismo produce de manera más lenta a partir de cierta edad.
  • Radiofrecuencia. Es invertir en el futuro. Es un tratamiento que obtiene muy buenos resultados casi desde la primera sesión, aunque es necesaria alguna más. Explicado de una manera muy sencilla; la ligera retracción de la piel provocada por el calor del tratamiento hace que la piel reaccione estimulando la creación natural de colágeno. Con esto conseguimos un cuello más liso y un óvalo facial más definido
  • Hilos tensores Silhouette Lift. Facilidad, seguridad y resultados, estas tres cosas ofrecen los mini hilos tensores. Son una pequeñas suturas reabsorbibles similares a las que se utilizan en las cirugías cardiacas. Con ellas obtendremos un efecto lifting inmediato en la zona donde la doctora considere que es necesario, en este caso, el cuello.
  • Ácido Hialurónico. Podría ser el elixir de la eterna juventud. Con el paso del tiempo nuestro organismo ya no genera el suficiente para que nuestra piel luzca tersa y firme. Hoy podemos recuperar la vida de nuestra piel en el cuello o en otros muchas partes con pequeñas  infiltraciones de ácido hialurónico que nos harán volver a creer en nosotras mismas.

acido-hialuronico-cuello

  • Mesoneedling de Filorga. Se trata de un tratamiento pensado para aquellas personas que tienen fobia a los pinchazos. Obtienen el mismo resultado que la Mesoterapia estimulando el colágeno, la elastina y el ácido hialurónico de la zona.

mesoneedling

Despídete de los guantes

Hace poco os comenté la importancia de unas manos bonitas. En esta época del año todavía tenemos la suerte de utilizar guantes para ocultar el paso del tiempo pero ¿Y cuando llegué el buen tiempo? No es tan fácil disimular porque las manos las utilizamos prácticamente para todo y nos delatan.

¿Qué podemos hacer para recuperar la juventud?

rejuvenecimiento-manos

-Rejuvenecimiento de manos con Radiesse. Actúa de manera inmediata. Se trata de pequeñas infiltraciones con las que las manos rejuvenecen y se rellenan como por arte de magia. El tratamiento está hecho en 30 minutos.

Tratamiento con Ácido Hialurónico y Vitaminas. Las manos volverán a tener vida. Lucirán más tersas, firmes y poco a poco gracias a la activación del colágeno desparecen las arrugas producidas por la falta de hidratación y sequedad.

Estrena nariz

La medicina estética es capaz de muchas cosas pero a veces no conocemos todo su potencial. Pequeñas imperfecciones en el tabique nasal o una nariz aguileña pueden solucionarse con un tratamiento de relleno con Ácido Hialurónico. Hay que ver cada caso y será la doctora quien recomiende o no esta técnica de Rinomodelación.

rinomodelacion

Vuelve a lucir esos pendientes

Con el paso del tiempo, el lóbulo de la oreja va perdiendo volumen, se descuelga y debido a los pendientes el orificio se desgarra. Hoy en día no existe problema sin solución y esta resulta de las más sencillas. Con pequeños rellenos podemos conseguir recuperar y presumir de orejas y de pendientes.

rellenos-lobulo

Todas estas técnicas y tratamientos se realizan en la consulta de la Dra. Mar Lázaro en Paseo Independencia 21, Principal Centro de Zaragoza. Llámanos al 876 28 26 24 y te asesoraremos sin compromiso.

Comparte este artículo en las redes sociales
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter