Queda prohibido empezar el año sin ilusiones

Tratamientos estéticos Año nuevo

Antes de finalizar el año…

Todos los años por estas fechas me da la impresión de tener prisa por acabar asuntos pendientes antes de llegar al 31 de diciembre.

Nos marcamos esa fecha para dar por finiquitado un periodo y hacer inventario. ¿Habré logrado los objetivos en estos 365 días? No es una obligación, pero creo que, tan bueno es comenzar algo con ilusión como darlo por terminado. Nos sentimos orgullosos de ver el trabajo bien hecho, los propósitos cumplidos y eso nos ayuda a ponernos nuevas metas.

Pues bien, con los deberes prácticamente terminados, llego a fin de año y estoy como loca por estrenar esa agenda nueva que ya tengo preparada debajo del mostrador de la consulta.

Año nuevo, nuevas ilusiones

No soy partidaria de estrenar vida porque me gusta la que tengo, pero animo a todo aquel que no esté a gusto con lo que vive, que empiece el año con ganas de darle la vuelta al mundo porque nunca es tarde si aquello que buscamos, merece la pena.

Nunca es tarde para… estudiar idiomas

Cada vez son más necesarios, no sólo para trabajar sino también para viajar, para navegar por internet, o simplemente para poder ver una película en versión original. Aprender idiomas es no tener fronteras, y hoy en día se puede aprender inglés de mil maneras, desde una academia con métodos innovadores hasta con una sencilla aplicación de móvil llamada Vocapp ,¿are you ready?

Are you ready

Nunca es tarde para… aprender a cocinar sushi

¿Te gusta la comida oriental? Quien dice Sushi dice cualquier plato de otra cultura que nos llame la atención y nos aporte nuevos ingredientes, nuevos sabores. En Zaragoza podemos encontrar curiosos y divertidos cursos de cocina en La Zarola.

Sushi

Nunca es tarde para… darnos un capricho

Esto es algo que debemos hacer más a menudo. No sólo para terminar o comenzar el año.

Debemos aprender a cuidarnos a nosotros mismos y premiarnos siempre que nos lo merezcamos que seguro que es muchas veces. Se trata de invertir en nuestra propia felicidad y eso es invertir en salud. Os propongo dos caprichos que os harán despedir el 2015 y recibir el 2016 con otra cara.

  • Rejuvenecimiento Vaginal. Es lo más novedoso en el campo estético-genital y para aplicarlo se utiliza el único ácido hialurónico permitido por la CE para tratar patologías ginecológicas que merman nuestra salud sexual. Nuestra consulta es pionera en Aragón en este tratamiento. ¡Vuelve a ser tú en 2016!

Caja Desirial Isdin

  • Factores de crecimiento plaquetario: Un tratamiento que hacemos en nuestra consulta, muy recomendable para empezar el año como nueva/o. Consiste en aplicar en la piel del paciente un compuesto formado por plaquetas y plasmas de su propio organismo. De este modo, se fomenta la creación de nuevos vasos sanguíneos y se regeneran los tejidos, activando la producción natural de colágeno y elastina y, en consecuencia, logrando que la piel luzca más joven y tersa. No dudes en consultarnos.

Tratamiento Factores Crecimiento Plaquetario-zaragoza

Nunca es tarde para… ponerse unos patines.

Si si y no os imagináis como se disfruta de la ciudad sobre cuatro ruedas. No hay edad para poderse unos patines y es muy sencillo aprender. Puedes podértelos en cualquier lugar o hacer de ellos tu medio de transporte a la vez que haces ejercicio. Y si nos caemos, nos volvemos a levantar, como hemos hecho muchas veces en la vida. En Zaragoza existe una asociación que hace precisamente esto, disfrutar patinando y hay personas de todas las edades. Visita Zaragozaroller.com

Zaragoza roller

Sea como sea, nunca es tarde para aprender cosas nuevas, para ilusionarnos con algo. Para marcarnos nuevas objetivos con los que levantarnos con optimismo por la mañana.

Comparte este artículo en las redes sociales
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter