mar-lazaro

Hace muy poquito tiempo os anunciábamos que por primera vez en Aragón nuestras pacientes podrían disfrutar de los prometedores beneficios de Venus Legacy en un mismo tratamiento:

  • Reafirma piel
  • Reduce el contorno
  • Disminuye la celulitis
  • Reduce estrías
  • Ayuda a eliminar líquidos

miss-peruDespués de este tiempo y de los resultados obtenidos en todas las mujeres aragonesas que lo han probado, sólo podemos confirmar lo que ya esperábamos: la efectividad y satisfacción en todos los tratamientos realizados con Venus Legacy que tenían las expectativas basadas en las pautas de la Dra. Mar Lázaro.

No en vano es, dese hace tiempo, es el tratamientos más demandado por las celebrities  y modelos internacionales que cuidan y miman su cuerpo día a día.

En muy pocas sesiones se consiguen resultados visibles y duraderos. Es un tratamiento de radiofrecuencia distinto a lo habitual, gracias a su Tecnología 4D combate diferentes frentes, incapaz de ser igualado por ninguna máquina de parecidas prestaciones en el mercado.

Alimentación sana y ejercicio

Como cualquier tratamiento de remodelación corporal, es imprescindible para que los resultados sean los más satisfactorios, acompañarlo con una alimentación sana y algo de ejercicio.

Esta pauta no debería ser en nuestra vida algo puntual para perder peso, sino algo habitual que hagamos de manera natural y de por vida, verás cómo tu cuerpo te lo agradece.

beneficios-venus-legacy

Hidrátate

No me canso de repetirlo en cada post, pero es que no es para menos. Es importante en esta época del año hidratarnos bien para mantener el nivel de hidratación que necesita nuestra piel, ya que las altas temperaturas hacen que perdamos más agua a lo largo del día.

Dos litros de agua es lo mínimo que debería beber cualquier persona al día y no sólo en verano, a lo largo de todo el año también.

Ayuda a eliminar líquidos

Con las altas temperaturas es normal que nos enfrentemos también a otros problemas como retención de líquidos, sobre todo las mujeres.

Venus Legacy, combina la Radiofrecuencia Multipolar y lo puntos magnéticos con la nueva función VariPulse que permite una succión pulsada ajustable para una profunda penetración de la energía, permitiendo un drenaje linfático muy efectivo así como la rápida estimulación de la circulación. Con esta combinación los resultados son espectaculares.

venus-legacy

También en el rostro

Venus Legacy es capaz, además, de conseguir resultados espectaculares en el cuerpo, de presumir de un rostro menos cansado, más joven y con más luz. Sin salir de la consulta, con este aparato podemos potenciar la creación de colágeno y elastina llegando a las zonas más difíciles como puede ser el cuello o el contorno del óvalo.

Con el aplicador Diamond Polar se consigue redefinir el óvalo facial llegando a alisar esas pequeñas arrugas de expresión que nos suman año.

venus-legacy-rostro

¿A qué esperas a probarlo? Está disponible en la consulta de la Dra. Mar Lázaro en el Paseo Independencia 21, Principal Centro en Zaragoza. Para cualquier consulta que quieras hacernos o para pedir cita no sudes en llamarnos a 876 28 26 24 o ponte en contacto con nosotros a través de nuestra página de Facebook.

Comparte este artículo en las redes sociales
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter