Hay quien no deja la dieta durante todo el año, pero es con la llegada de la primavera cuando más gente, pensando en la proximidad de las vacaciones, se emplea a fondo para lucir una figura bonita.

Ni tanto, ni tan calvo

En ocasiones sufrimos más de lo necesario para conseguir unos objetivos a corto-medio plazo y no se trata de privarnos de comer, sino de comer de todo en su justa medida.

Alimentarse de manera correcta y comer saludable no debe suponernos un esfuerzo, si no, algo estamos haciendo mal”. Dra. Mar Lázaro, especialista en nutrición.

Cuando pensamos en bajar una o dos tallas para el verano, que equivale a 4 o 5 kilos de más, tenemos que pensar en hacerlo de manera natural y sin sobreesfuerzos. ¿Se puede? Claro que sí, siempre y cuando estés dispuesto a no volver a coger esos kilos nunca más. Sin ir más lejos, una de las cosas buenas que nos trae la primavera es que con el aumento de las temperaturas, las comidas son menos copiosas, más ligeras y más frescas y esto nos ayudará a perder peso.

8 reglas básicas con las que empezar a sentirte saludable

La lógica entra en juego en nuestra alimentación y con ella lograremos cosas que hasta ahora te parecían imposibles. Basta con aplicarla en nuestro día a día y tener en cuenta ciertas normas de reeducación alimentaria para que bajar peso se convierta en una cuestión sencilla que hacemos sin darnos cuenta.

  • Evita los excesos. Come de todo en cantidades justas
  • Haz 5 comidas diarias sin picar entre horas
  • Bebe agua. Con 8 vasos de agua diarios basta
  • Elige frutas y verdura de temporada
  • Tres frutas al día, una de ellas un cítrico para aportar Vitamina C
  • Haz ejercicio al menos media hora diaria
  • Huye de los productos precocinados y grasas saturadas
  • Alcohol y refrescos solo en ocasiones especiales

Reeduca tu alimentación con un experto

Si no sabes por dónde empezar, comienza por pedir ayuda. Manos expertas en alimentación como las de la Dra. Lázaro harán que este camino sea mucho más sencillo  y efectivo. Basándose en tu estilo de vida  y tu alimentación, podrá ayudarte a reeducar tu alimentación y aconsejarte cómo perder peso de una manera sana, saludable y sin que te cueste esfuerzo. De la misma forma y de manera gradual, verás cómo vas logrando objetivos para que no vuelvas a coger ni un gramo de más y tu dieta te suponga un nuevo estilo de vida.

Date un capricho

¿Quién se hubiera imaginado que dentro de una dieta rica, sana y equilibrada pudiera estar el chocolate? Como todo, en su justa medida y sin abusar. Son muchos los beneficios que encontramos en una onza de chocolate (cuanto más puro mejor) entre ellos:

  • Combate la depresión y la fatiga
  • Estimula la actividad cerebral
  • Combate el envejecimiento celular

Todo esto lo hace el chocolate tradicional, pero ahora además os presentamos un chocolate rejuvenecedor.

Así es el chocolate que previene el envejecimiento

Es un nutraceútico anti edad disfrazado de chocolatina que, después de revolucionar Gran Bretaña, llega a España con  la misma intención y lo está consiguiendo.

Este bombón contiene astaxantina, el más potente antioxidante, diez veces más que la Vitamina C  que no pierde ninguna de sus propiedades en el trascurso por el organismo.

Además, contiene carotenoide, que previene los daños solares y polifenoles del cacao, que actúan mejorando la microcirculación de la piel y producción de colágeno.

Contiene más del 70% de cacao, bajo en grasa y azúcar y solo tiene 38 calorías, lo que lo hace recomendable para cualquier persona por mucho que esté cuidando su dieta.

Es un tratamiento anti edad, no un capricho

Basta con una onza al día después de la comida o por la tarde para lograr vernos una piel maravillosamente radiantes. Ya que se trata de un tratamiento como tal, debemos seguir las pautas que nos diga la doctora y no se puede tomar un día sí y otro no.

¿Cómo tomarlo?

Para que sus efectos sean los que promete, es aconsejable tomar dos cajas seguidas, que contienen 21 chocolatinas cada una, y descansar un mes. Así sucesivamente hasta cumplir con 8 cajas de este maravilloso y rico chocolate, al año. Si seguimos estas indicaciones, la mejoría de la piel es visible sobre todo en su pigmentación.

Esthechoc tiene que ser adquirido en un centro médico como el de la Dra. Mar Lázaro en Zaragoza.

No esperes y pruébalo, ¡te encantará!

Comparte este artículo en las redes sociales
Share on FacebookTweet about this on Twitter