¿Cuántas veces al día te miras en el espejo? ¿Cuántos minutos tardas en decidir qué te vas a poner para una cena con los amigos, una cita con tu pareja o simplemente para ir al trabajo? No sé tú, pero yo podría contestar con un número de dos cifras a ambas preguntas. Y seguro que no soy la única a la que le pasa.

Los españoles quieren verse guapos y sentirse bien con ellos mismos. La moda de los selfies y de las redes sociales, donde mostramos con detalle nuestro día a día (¡y a nosotros mismos!) es una de las grandes culpables. Todo tiene que estar perfecto: desde el postre que nos estamos comiendo en el restaurante de moda de la ciudad, hasta el último mechón de nuestro pelo. Y para conseguir nuestro objetivo, una ayudita de más nunca viene mal.

La primavera es tiempo de tratamientos estéticos

Durante los meses de primavera, los tratamientos estéticos aumentan un 25%. A medida que se reducen las capas de ropa, aparecen esos pequeños complejillos que nos atormentan. Que si he engordado 3 kg durante el invierno, que si este michelín antes no estaba ahí…

Verse bien no es ninguna tontería. La imagen que proyectamos al exterior es un reflejo de nuestro interior. Cuando nos sentimos bien por dentro, lo demostramos por fuera y viceversa. Mejoramos nuestra relación con nosotros mismos y con los demás. Y es que no hay nada más gratificante que quererse y valorarse a uno mismo. ¡Solo así podemos levantarnos con ganas de comernos el mundo cada mañana!

Cuidarse desde dentro

Mantener una alimentación saludable, hacer algo de ejercicio, huir de los malos hábitos, dormir las horas apropiadas… son pequeños gestos que no solo mejoran nuestro cuerpo por dentro, sino que también pueden hacer maravillas por fuera. ¿Sabías que los alimentos con vitaminas A y C pueden fortalecer tu pelo y tus uñas? ¿o que dejar de fumar mejora enormemente el aspecto de tu piel y el de tus dientes?

Mimarse por fuera

Darte un capricho de vez en cuando, y más si ese capricho puede ayudarte a sentirte mejor, es una de las mejores cosas que puedes hacer. ¿Te acompleja la celulitis de tus piernas? Hoy en día existen tratamientos corporales específicos que te ayudarán a reducirla y recuperar la firmeza de la piel como la radiofrecuencia de última generación que ofrece Velashape; combina en un solo equipo tres técnicas que ayudan a eliminar la celulitis. ¿Detestas esas arruguitas que han aparecido alrededor de tus ojos de la noche a la mañana? En una sola sesión con Toxina Botulínica puedes despedirte de ellas y volver a recuperar la confianza en ti mismo.

No esperes más para empezar a sentirte bien

En la consulta de Medicina Estética de la Dra. Mar Lázaro puedes encontrar el tratamiento que necesitas para poner fin a esos pequeños complejos. Ella te ayudará a que, cuando le sonrías al espejo, él te devuelva la sonrisa. Recuerda… “no se trata de verse más guapo/a sino de verse bien!”.  Y eso está en tu mano.

Comparte este artículo en las redes sociales
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter