eliminar codigo barras

Aunque coloquialmente se llame igual, el código de barras que se hace evidente a partir de los 40 años, poco o nada tiene que ver con el que pasa desapercibido en los productos del supermercado. Lo único que hay en común entre los dos es que poseen información al uso que en el caso de las mujeres es mucho más valiosa.

Os podéis imaginar porque se denomina así, son esas líneas de expresión paralelas de diferente espacio y grosor que salen alrededor de la zona superior e inferior de los labios.

Los gestos que hacemos con la boca

El porqué de la aparición de estas antiestéticas arrugas es muy variado: reír, comer, besar… Cualquier persona que gesticule especialmente con la boca tendrá más tendencia a su aparición, pero también hay otro factor mucho más negativo que es protagonista en la aparición de estas líneas, el tabaco.

La acción de coger el cigarrillo con la boca unas 200 veces al día (si fumas una cajetilla) sumado a lo nocivo de sus ingredientes y lo que reseca el humo que te acercas a la boca, provoca que estés especialmente predestinado/a a leer este artículo.
skinceulticals labios

Prevenir antes de que aparezcan

El envejecimiento en esta zona es más acusado que en otras ya que gesticulamos mucho con el músculo de la boca.

De uso diario: Hay que mimarlo de la misma manera que cuidamos el contorno de los ojos. Un producto específico nutritivo y antiedad que aumente la elasticidad de la zona y evite que la sequedad y la deshidratación se trasformen en arruga.

El tamaño importa

Por supuesto, en cuestión de arrugas el tamaño importa, según el tamaño determinaremos el protocolo y el tratamiento más efectivo a seguir.

  • Cuando empiezan a salir lo mejor es prevenir que se multipliquen porque si no haces nada eso pasará. Un cuidado diario con un producto específico y un tratamiento de Mesoterapia facial con Ácido Hialurónico hará que se disimulen y, sobre todo, que no vayan a más. También un peeling facial hará que esa zona se afine y las primeras líneas de expresión se minimicen.
  • Arrugas más profundas. Es más complicado, pero no imposible. Hoy en día la medicina estética avanza muy rápido y nos aporta soluciones muy eficaces a problemas que antes eran impensables.
    Cuando las arrugas ya están marcadas alrededor de la boca debemos tratarlas y rellenarlas con Ácido Hialurónico y rellenos faciales. Esto puedes complementarlo también con sesiones de radiofrecuencia facial de última generación como son las de Venus Legacy que potenciarán los efectos y estimularán la creación de elastina y colágeno que vamos perdiendo con el paso del tiempo.

Un gesto natural de la boca

Todos estos tratamientos se tienen que tratar de una manera natural y personalizada puesto que ninguna persona es igual, sus arrugas y expresiones faciales tampoco lo son.

La Dra. Mar Lázaro con sus más de 20 años de experiencia en la Medicina Estética será la que haga un primer diagnóstico y te aconseje la mejor manera de acabar con este problema.

Pídenos cita en el 876 28 26 24 y te informaremos sin compromiso.

Comparte este artículo en las redes sociales
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter