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Son esas pequeñas cosas a las que no damos mayor importancia hasta que nos ponemos en traje de baño. Y no hace falta ir tan allá, cuando dejamos de un lado los jeans o las faldas con medias y queremos lucir pierna, nos encontramos con el roce de los muslos.

Ya sé que ninguna queremos tener esas piernas escuálidas de las modelos de ahora, pero pedimos que nuestros muslos no rocen sufriendo, en verano y con estas altas temperaturas, las irritaciones que esto conlleva.

Un poco de ejercicio

Debemos obligarnos, incluso en vacaciones, a realizar algo de ejercicio, aunque sea sólo caminar media hora al día.

Conseguiremos que nuestra sangre circule de forma correcta y nuestras piernas se fortalezcan.

15 minutos en casa

Aun así, si lo que queremos es fortalecer los muslos interiores en concreto, hay ejercicios específicos para esta zona:

  1. Sentadillas. Este es el ejercicio ideal. Es muy sencillo y la propia palabra lo dice, se trata de bajar el cuerpo como si nos fuéramos a sentar. Para hacerlo bien, tenemos que imaginarnos que tenemos una silla y bajar lo más que podamos sin mover las piernas. Este ejercicio debemos repetirlo 15 veces en tres tandas.
  2. Zancada larga. Se trata de dar grandes zancadas sentándonos ligeramente sobre el cuerpo e cada una de ellas. Podemos combinarlas con las sentadillas realizando 20 de estas en tres tandas.
  3. Arrastre. Otro ejercicio para fortalecer la parte interior de los muslos y que podemos hacer casi en cualquier sitio es de arrastrar un objeto un poco pesado entre 40 /100 metros con las piernas. Se hace mucho mejor sentados en una silla y para que los resultados sean visibles debemos hacerlos tres días a la semana.

El secreto de estos tres ejercicios no es hacer muchos y rápido, sino hacerlos despacio y bien para que la zona se fortalezca.

Alimentación rica en proteínas

En casa debemos llevar siempre una dieta sana y saludable, incluso en verano. Para crear músculo sobre todo en esa zona tan complicada, las proteínas nos ayudarán.

Recuerda además beber mucha agua para estar siempre bien hidratado y que nuestro organismo se sienta fuerte.

Radiofrecuencia

Con un tratamiento de radiofrecuencia adaptado a las necesidades de cada paciente lograremos activar la producción de colágeno y así reforzaremos las piernas además de tonificarlas y alisarlas.

En la consulta de la Dra. Mar Lázaro contamos con la última aparatología del mercado. Siendo los más efectivos para esta zona del cuerpo, los tratamientos de Venus Legacy, los más demandados por las celebritis o el último lanzamiento de BTL –XWAVE especialmente diseñado para tratar las zonas más difíciles, rejuveneciendo el tejido corporal y tratando la flacidez.

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Carboxiterapia

La carboxitoterapia resulta muy efectiva para tratar la grasa localizada. Utilizamos CO2 para hacer solubles la grasa rompiendo la membrana del adipocito.

Con esta técnica inyectada, pero totalmente indolora, mejora el intercambio de gases del torrente sanguíneo, por lo tanto, el flujo sanguíneo se restablece y mejora en cuanto a cantidad y velocidad. Con esta técnica estamos actuando contra la grasa localizada, contra la flacidez y compactando los tejidos.

Todos estos tratamientos se personalizan y realizan con total profesionalidad y experiencia en la consulta de la Dra. Mar Lázaro en Zaragoza. Para cualquier duda  o información ponte en contacto con nosotros en el 876 28 26 24  sin ningún tipo de compromiso.

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