¿Quién no ha soñado alguna vez con levantarse y que, como por arte de magia, hubiera desaparecido esa grasa localizada alrededor del abdomen?

Hasta ahora, la única técnica que realmente lograba hacer este sueño realidad y para siempre era la liposucción.

Liposucción sin cirugía

Al igual que sucede con la liposucción tradicional, Coolsculpting no es un  método de adelgazamiento. Con esta técnica logramos eliminar definitivamente la grasa localizada de aquellas zonas donde realmente es difícil hacerlo solo con dieta y ejercicios; flancos, muslos, brazos, papada…

¿En qué consiste Coolsculpting?

Aunque existen muchos tratamientos estéticos bautizados como Criolipólisis porque utilizan el frío como método para eliminar la grasa, ninguno tiene nada que ver con Coolsculpting.

Han sido necesarios muchos años de investigación por parte de la Universidad de Harvard para encontrar la única técnica no invasiva que logra, prácticamente, los mismos resultados que la liposucción pero sin necesidad de entrar en quirófano.

Con Coolsculptig logra eliminar las células de grasa de manera definitiva a través de su congelación. Estas se criogenizan a siete grados bajo cero y una vez destruidas, el mismo organismo se encarga de transformarlas en triglicéridos y eliminarlas a través de manera natural.

No invasivo e indoloro

Después de una primera visita al doctor/a donde se asesora y se analiza la zona a tratar, se dibuja la zona donde se aplicará la congelación y a continuación se aplica un gel protector que hará de barrera entre la piel y la máquina.

Una vez colocado CoolSculpting en la zona a tratar, comienza el tratamiento a temperaturas entre 11 y 7 grados bajo cero durante aproximadamente una hora. Es ahora cuando las células se están destruyendo gracias a su criogenización. Una vez terminado este proceso, se masajea la zona de manera manual para facilitar la eliminación de las células.

Durante este proceso el paciente únicamente siente un poco de frío en la zona, nada exagerado y muy llevadero.

¿Para quién está recomendado?

Con esta nueva técnica, única en Aragón, se abren las puertas a muchas personas que, por indecisión, por miedo de entrar a un quirófano o por tiempo de recuperación no se atrevían a hacerse una liposucción.

Como hemos dicho anteriormente, no es un método de adelgazamiento, por lo que el candidato ideal para CoolSculpting  son aquellas personas que, con buen estado de salud, deseen estilizar y remodelar su figura eliminando esa grasa localizada en zonas complicadas de manera rápida y sencilla.

Nueva figura en muy poco tiempo y para siempre

Sin duda, esta novedosa técnica permite que hagamos vida normal inmediatamente después de realizar el tratamiento. Los resultados comenzarán a notarse a medida que pasen los días pero será a partir del tercer mes cuando ya se observan resultados prácticamente definitivos.

Elige siempre los mejores profesionales

CoolSculpting es un tratamiento único que garantiza resultados realmente espectaculares y definitivos siempre y cuando lo realice un profesional médico autorizado por la marca.

En nuestra consulta tenemos el privilegio de poder ofrecerlo con total garantía y seguridad para quienes decidan hacer un cambio significativo en su silueta. Las Dras. Mar Lázaro y Conchita Pinilla en Zaragoza, son de las pocas profesionales médicos que cuentan con CoolSculpting entre sus otros muchos tratamientos médico estéticos.

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestra web, teléfono o redes sociales. También nos encontrarás en www.miclinicaestetica.com

 

 

Comparte este artículo en las redes sociales
Share on FacebookTweet about this on Twitter