labios perfectos

Más del 80% de las miradas que se centran en el rostro son para los labios. A no ser que tengas unos ojos de infarto, los labios y la boca en general se llevan toda la atención y sin decir ni una sola palabra, hablarán de ti.

Hablar, besar, comer, beber… son sólo algunas de los actos que hacemos con ellos a diario y esto, junto con el paso del tiempo, hace que pierdan hidratación, volumen y color.

Es importante cuidarlos y mimarlos durante el día y durante la noche con cosméticos específicos para esta zona, tan sensible a los cambios de temperatura y a los agentes externos en general, no pierda vida.

Durante estos días de Navidad es cuando más los resaltamos, queremos que brillen porque los labios son el medio con el que diremos a los nuestros cuánto los queremos. Maquillados o sin maquillar, unos labios perfectos siempre serán bien recibidos para ser besados.

¿Qué cambiarías de tus labios?

El 23% de las mujeres cambiaría su forma de labios para sentirse más guapa y segura de sí misma y un 11% lo haría para frenar el paso del tiempo.

No hay dos labios iguales

Lógico, igual que no hay dos personas iguales, tampoco hay dos labios iguales y el secreto es que siga sin haberlos. Ellos marcan nuestra personalidad y debemos hacerlos bonitos, sensuales y jóvenes, pero nunca intentar cambiarlos o hacer que se parezcan a otros. La naturalidad en una sonrisa es una de las cosas más seductoras que puede haber tanto en un hombre como en una mujer.

Ejercítalos

Durante tres minutos al día, haz muecas con los labios, como si fueras a dar un beso. Esto los estimula y si eres constante notarás la diferencia muy pronto.

Exfolia

Al igual que hacemos con el rostro, los labios necesitan ser exfoliados para eliminar las pieles muertas. Hazlo tu misma con un cepillo de dientes que ya no uses. Un pequeño truco es hacerlo justo antes de maquillarlos, parecerán más voluminosos

Mímalos

skinceulticals labios

Al igual que hidratamos la piel día y noche y distinguimos productos para el rostro y otros más específicos para el contorno de los ojos, existen productos que cuidan y miman la piel de los labios que, dicho sea de paso, es muy sensible.

Lo mínimo que debemos aplicar es un bálsamo labial hidratante y reestructurarte, pero mi recomendación, si ya tenemos algún problema de sequedad o grietas, es usar un cosmético específico que regenere y repare la zona de forma milagrosa como lo hace Antioxidant Lip Reapair de Skinceuticals.

Dales vida

Con el paso del tiempo los labios pierden volumen, contorno y jugosidad. Hoy en día podemos recuperarlos y volver a lucir una sonrisa joven.

Con los últimos tratamientos estéticos y gracias a las bondades del ácido hialurónico se pueden hacer tantas cosas como necesidades hay en cada persona. Lo más importante es que al terminar el tratamientos el resultado sea lo más natural posible, que esté en armonía con el resto del rostro.

  1. Dar forma
  2. Poner volumen
  3. Recuperar el contorno
  4. Hidratar y devolver juventud

acido-hialuronico-zaragoza

Maquilla

No renuncies nunca a llevar los labios pintados. Hoy en día los labiales de color pueden ser el mejor tratamiento que apliquemos en nuestra boca. Los hay que aportan colágeno, hidratan y protegen así que mi recomendación es no escatimar en un buen pintalabios. Además, los hay tan bonitos que pueden ser un regalo perfecto para esta Navidad.

pintalabios dior

En las mejores manos, éxito asegurado

Para un tratamiento de rejuvenecimiento de labios o cualquier tratamiento Médico-Estético elige siempre a manos expertas. La Dra. Mar Lázaro lleva más de 20 años realizando este tipo de técnicas, a la vanguardia de los últimos avances y trabajando con los mejores productos del mercado.

Pregúntanos por nuestras promociones especiales de Navidad.

Comparte este artículo en las redes sociales
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter