DRA-BALLESTERO--01

No son tus ojos, es como  me miras… Esta frase me sirve para explicar la visita que hemos tenido estos días en la consulta de la Dra. Mar Lázaro. La Dra. Carmen Ballestero tiene un don especial para aplicar las tratamientos médicoestéticos más vanguardistas de rejuvenecimiento facial.

En su larga trayectoria profesional, por sus manos han pasado una amplia lista de rostros conocidos que viven de su imagen y quieren mejorarla. No en vano, eligen las mejores manos y no se equivocan. Tampoco nos equivocamos en la consulta de la Dra. Mar Lázaro en Zaragoza al elegirla a ella de la mano de Laboratorios Sebbin para una jornada de aprendizaje sobre nuevos tratamientos estéticos, nuevas técnicas de rejuvenecimiento… menos invasivas y con mejores resultados.

¿Te has mirado el codo alguna vez?

Sinceramente, es una parte del cuerpo a la que no le prestamos mucha atención pero que repercute directamente en el aspecto estético de nuestros brazos. Con un sencillo tratamiento que ofrece Laboratorios Sebbin,  podemos mejorar su aspecto muchísimo y los resultados son visibles en unas horas.

CODOS-KATIA

Rejuvenecer la mirada

Las bolsas y ojeras en los ojos son los principales enemigos  de un rostro joven y saludable. Si a eso le sumamos las antiestéticas arrugas que se forman en el contorno, resulta muy complicado disimularlo con maquillaje o tratarlo con cosméticos, aunque siempre ayudan. Eliminarlas o minimizarlas hasta hacerlas casi desaparecer es una de las especialidades de la Dra. Ballestero: “Cada vez la imagen se impone más en la sociedad, las personas queremos vernos mejor y la medicina estética no es una lujo al alcance de unos pocos, los tratamientos son asequibles y los resultados son muy gratificantes y compensan. Hoy en día todo es sensible de ser fotografiado y mostrado al mundo y todos queremos formar parte de esto con nuestra mejor cara”
MAR-CARMEN-Y-EMMA

“La arruga no es bellani en la ropa”

Cuando hablamos de arrugas con la Dra. Ballestero lo tiene claro y es rotunda. “Hay que adaptar los tratamientos a las personas y no querer aparentar una edad que no tienes. El trabajo de un buen profesional reside en saber armonizar la edad, los gestos y las facciones de cada paciente”

La “mala prensa” de la Medicina Estética

Muchos se sorprenden al conocer que podemos rejuvenecer cualquier parte de nuestro cuerpo con unas técnicas cada vez más sencillas y menos invasivas. La Dra. Ballestero argumenta que “No hay falta de información sobre los tratamientos estéticos, sino un exceso de mala información que repercute de manera negativa en los buenos profesionales como los que tenéis en Zaragoza, de los cuales es un ejemplo la Dra. Mar Lázaro, sin ir más lejos.

Comparte este artículo en las redes sociales
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter