sonrisa-radiante

Si hay algo realmente bonito e inconfundible en una persona eso es su sonrisa. Sin duda es unos los gestos que enamoran, además dice mucho de tu personalidad y puede ser usada como una temida arma de seducción.

El espejo del alma

Dicen que la cara es el espejo del alma y quien habla por ella son nuestros labios. Por nuestra expresión sabremos si estamos tristes, cansados, estresados, enfadado o ¡felices!

Luce unos labios con volumen

Una cosa es tener una sonrisa bonita, lo cual ya pone la balanza muy a tu favor, y otra tener unos labios que le acompañen. No es lo mismo, pero esto último tiene fácil arreglo de una manera muy sencilla y natural.

Son muchas las mujeres y cada vez más hombres que buscan soluciones para deslumbrar con su sonrisa y hoy te vamos a dar las claves en unos sencillos trucos:

Ejercicios bucales

No sólo hay que hacer ejercicio para fortalecer el cuerpo. Prueba a poner la boca como si fueras a pronunciar la letra U y aguanta así unos segundos. Repite este ejercicio varias veces y verás cómo notas que tus labios han cogido fuerza.

Exfolia

Para lucir unos labios bonitos es importante que no se vean agrietados y deshidratados. Para ellos coge un cepillo de dientes (no muy duro) que ya no uses y pásalo varias veces por tus labios. Además de alisarlos, activarás la circulación y conseguirás un efecto volumen al momento.

Hidrata

Si a diario te maquillas los labios es necesario que antes o por la noche te apliques un bálsamo labial que repare e hidrate durante horas tus labios. Su aspecto cambiará además de ayudarte a mantener durante más horas el maquillaje sin agrietarse.

Nuestro favorito se llama Nutri-Filler Lips de Laboratorios Filorga. Además de mantener hidratados tus labios, aporta volumen, rellena y sube el tono natural de tus labios.
labial-fillorga

Maquilla

Hoy en día existen muchas barras de labios hidratantes de larga duración así que ya no está reñido llevar los labios intactos y a la vez cuidados. Mi recomendación es aplicarse, además, una base como L’Absolu Rouge La Base de Lancome para mantenerlos como recién salida de casa.base-lancome-labios

No olvides perfilar el labio antes de maquillar para hacerlo un poquito más grande y aplicar un poco de gloss en el centro del labio inferior tras poner el color.

Ácido Hialurónico: Con este tratamiento infiltrado descubrirás aquellos labios carnosos y con volumen que siempre deseaste. Se puede aplicar en los dos labios o sólo en aquel que te falte más volumen. Además, consigue un efecto hidratación constante.

La aplicación siempre la debe hacer una profesional médico estético, como es la Dra. Mar Lázaro en Zaragoza, para que los resultados sean siempre muy naturales y no perder la personalidad que nos define.

Se trata de una técnica cada vez más demandada por su aspecto natural y no permanente. Nutre, hidrata y da volumen de una manera muy sutil con resultados muy satisfactorios tanto en mujeres como en hombres.

acido-hialuronico-zaragoza

Este y otros tratamientos faciales para rejuvenecer tu rostro y llegar al 2017 con un aspecto más joven, lo encontrarás en la consulta de la Dra. Mar Lázaro en Paseo Independencia 21, Principal Centro en Zaragoza

Pregúntanos sin compromiso.

Comparte este artículo en las redes sociales
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter