novia

Vestido Rosa Clará

“Operación novia”

Son miles los preparativos que hacer para una boda y todos ellos con muchísima antelación. Pedir el restaurante con un año; para el vestido de novia no vayas con menos de seis meses de tiempo; luna de miel, otros 5 meses y ¿tú?

¿Sabes con cuánto tiempo te tienes que preparar para lucir un rostro, escote y una figura espectacular?

Ya casi vas tarde, porque se puede empezar antes, pero no te preocupes porque aún estás a tiempo de empezar la “operación novia”.

Empieza cuidándote en casa

Para lucir la mejor cara el día de la boda debes ser estricta con tu ritual de belleza en casa: desmaquillarte y limpiarte el rostro todas las mañanas y las noches, realizarte exfoliaciones semanales, aplicarte mascarillas e hidratarte con los productos más adecuados para tu piel.

Mi recomendación es hacerlo con productos de Skinceuticals. Pierde en esto 5 minutos, ganarás mucho, ya lo verás.

Dos meses antes

Tenemos que lograr que nuestra piel luzca hidratada, con luz, revitalizada y joven y eliminar imperfecciones como manchas u ojeras. Algo que, quizá lograremos disimular con el maquillaje pero siempre estará ahí y nos mermará el acabado final.

Durante este tiempo y hasta una semana antes del evento podemos combinar varias opciones dependiendo de nuestras necesidades faciales. Recuerda siempre que incluir el escote en tus cuidados diarios ya que es una de las partes que más y mejor lucen las novias.

  • Peeling químico. Consiste en exfoliar la piel del rostro con diferentes sustancias para que se renueven sus capas y, de este modo, deshacernos de las imperfecciones que pueda haber y que el color y la textura de la cara tengan un aspecto más uniforme y lleno de luminosidad.
  • Radiofrecuencia facial: combate de manera segura y efectiva la flacidez de la piel estimulando el propio colágeno La piel se reactiva y se reafirma disminuyendo de manera notable las pequeñas arrugas de expresión.
  • Factores de crecimiento plaquetario. Una técnica que consiste en aplicar en la piel del paciente un compuesto formado por plaquetas y plasmas de su propio organismo. De este modo, se fomenta la creación de nuevos vasos sanguíneos y se regeneran los tejidos, activando la producción natural de colágeno y elastina.

Luce cuerpazo

Si para este día tan importante queremos perder algún kilito de más o contornear un poco nuestra figura, sí que es ahora cuando debemos empezar a cuidar nuestra alimentación comiendo sano, bebiendo mucha agua y sobre todo haciendo ejercicio. Es un pequeño esfuerzo que verás como merece la pena.

A muchas nos pasa que cuando perdemos peso perdemos de todo menos de donde nos interesa, para ayudarte a perder esa grasa de zonas localizadas y difíciles te propongo un combinado corporal que no falla. Siempre acompañado, como hemos dicho, de una alimentación sana y ligera y con el que lograremos de aquí y hasta la fecha de la boda perder entre 2 y 5 kilos:

Mesoterapia corporal + Presoterapia + Venus Legacy

Peluquería y maquillaje

Por estas fechas, dos meses antes deberías ir pensando también en un hacer pruebas de peluquería y maquillaje. Además, a estas alturas ya habrás el elegido el vestido y todo tiene que ir acorde.

En estas pruebas te darás cuentas de que no es lo mismo verlo en una revista que en una misma y podrás cambiar todo aquello que desees hasta verte de cine. Sin duda, Rebeca San Juan hará que todo el esfuerzo que has hecho para tener una piel radiante, luzca ese día con un maquillaje deslumbrante, fresco y muy natural.

 Quince días antes

A estas alturas de la boda tenemos que tener todo casi listo, a falta de los últimos detalles que pueden ser muy significativos.

A falta de dos semanas tenemos que darle a la piel de la cara y del escote una luz especial que se sumará a la felicidad de tus ojos. Lo más importante es que te miren y todos noten que estas más guapa y más radiante que nunca.

El día de tu boda no pararás de saludar, de sonreír, de haces gestos y todo quedará plasmado en fotos porque tú serás el centro de atención y aunque no te des cuenta todos los flashes te apuntarán a ti. Para estar prevenida y no salir mal en ninguna instantánea, ni con un mal gesto, mi propuesta es:

  1. Poner Botox de una forma muy sutil y muy natural en aquellas zonas con las que más gesticules pero ¡ojo!, siempre sin perder la expresividad.
  2. Coctel de vitaminas y ácido hialurónico. Es el secreto de éxito de una piel radiante, con luz y jugosa. Lo ideal es aplicar una sesión a un mes y medio antes y otra infiltración justo quince días antes del evento.

Tratamientos de estética Mar Lázaro

Cejas, manos y pies.

Las cejas son una parte clave en tu imagen, ¡no las descuides!. Dale la forma más adecuada a tus cejas, con ayuda de un profesional, no lo intentes tú sola. Sin duda y como ya he explicado en alguna ocasión en nuestro blog depilarse las cejas es uno de los pasos más importante si queremos enmarcar nuestra mirada, pero todavía más en un día tan importante como tu boda.

Mi recomendación para cejas, manicura y pedicura son Centro Estético Ella´s y Centro Estético Coqueta, los dos en Zaragoza.

Una semana antes

Ay, los nervios… Esta semana dedícala a ti enterita y los cuidados estéticos que necesitas como depilación, manicura y pedicura. Si quieres ir un paso más allá y dejar a tus invitados boquiabiertos no dudes en ponerte extensiones de pestañas tal y como las colocan, pelo a pelo, en los centros de estética que te acabo de recomendar. El único inconveniente que tienen es que luego no sabrás vivir sin ellas, ¡¡quedan perfectas!!!

eliminar ojeras

El día “D”

La noche de antes no pruebes ningún cosmético ni ningún maquillaje nuevo. Duerme un mínimo de 8 horas para lucir una piel y una mente descansada y descongestionada.

El mismo día de la boda preocúpate únicamente de… ¡Disfrutar!

Nota: Estos tratamientos son extrapolables a toda aquella persona que en un día especial quiera acaparar todas las miradas” (asegurado).

Si te ha gustado el post, compártelo.

Vestido novia portada de Rosa Clará

Comparte este artículo en las redes sociales
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter