Cejas Perfectas

Cada vez somos más las mujeres y hombres que le damos importancia a esas pequeñas zonas de nuestro cuerpo que dicen  mucho de nosotros y de nuestro gesto. ¿No te has hecho nunca las cejas? Tienes que leer esto:

Las cejas desempeñan funciones muy importantes. Por ejemplo, nos ayudan a proteger nuestros ojos de la lluvia, el sudor, la irradiación solar o de cualquier otro agente nocivo como el polvo. Pero lucirlas limpias y bonitas, depende de nosotras/os.

Aunque no te lo parezca, las cejas hablan de ti. Todavía quedan muchas mujeres que, a pesar de ser presumidas y cuidar cada centímetro de su cuerpo, se olvidan del poder que la naturaleza nos ha dado para potenciar la expresión femenina, aunque  cada día, más mujeres se dan cuenta de este sofisticado lenguaje.

Tus cejas hablan de ti

No existe un patrón único para arreglarte las cejas, cada mujer tiene que sacarle partido a las suyas. Si tienes unas cejas muy pobladas, dale forma acorde con tu cara, teniendo siempre como punto de partida la forma de tus ojos.

Nunca acortes, ni depiles, sólo limpia y define.

Elige unas manos expertas

Si no tienes donde elegir, ya sea por que no consigues ese acabado que quieres usando las pinzas o tienes unas cejas finas o poco espesas, lo mejor es que las dejes en manos de un experto. Un pelo mal quitado puede acabar con tu expresión.

Unas manos especialistas pueden transformar tu mirada en pocos minutos. Huye sobre todo de quienes te quieran poner un pegote de cera, si esta no es específica de esta zona, sobre el párpado. Unas cejas bien hechas necesitan tiempo y mucho mimo.

Lo más novedoso si no soportas las pinzas, son los hilos, una técnica que  logra un marco perfecto para tu cara sin apenas dolor, mucho más duradero y no da lugar a irritaciones ni erupciones  posteriores.

Cejas con miradas perfectas

Aunque es muy fácil encontrar centros donde hacerte las cejas, es muy complicado encontrar a la persona adecuada. Te aconsejo que pruebes las manos de Belén en el centro zaragozano de Coqueta.

Define tu mirada y hazla interesante.

Las cejas enmarcan nuestra mirada. Puedes potenciar su ángulo y abrir tú mirada con infiltraciones de Toxina Botulínica en nuestra consulta. Además de relajar tus músculos y hacer desaparecer tus arrugas de expresión, con el Botox conseguiremos una mirada más abierta subiendo el ángulo de las cejas y estirándolo hacia la sien. El resultado no puede ser más eficaz y duradero. Haz la prueba con tus manos ¿qué te parece el cambio?

Ayudarnos de un buen pincel y producto específico para cejas nos ayudará  esconder pequeñas calvas, a intensificar zonas como la más cercana al entrecejo o peinar esos pelillos en la dirección adecuada.

Para terminar, un pequeño truco de maquillaje: Un punto de luz bajo el arco de la ceja dará luminosidad a la mirada y hará que tus ojos parezcan más grandes y expresivos.

Las cejas perfectas existen, crea las tuyas.

Comparte este artículo en las redes sociales
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter