como perder peso

Despejamos todas tus dudas sobre los kilos que hemos cogido en vacaciones y cómo quitarlos.

Después del verano quien más o quien menos ha ganado algún kilo de más. No te asustes, es lo normal, de hecho y según los estudios, los españoles/as engordamos entre dos y cuatro kilos cuando regresamos a nuestra rutina.

¿Será la felicidad que dicen que engorda? Lo dudo. Más bien lo puedes achacar a las tapitas, el chiringuito, la falta de actividad y el cambio de hábitos.

De hecho, este es uno de los motivos por los que los gimnasios de llenan de nuevos clientes en este mes, por el deseo de volver a estar en forma y quitarse esos kilos de más.

El ejercicio ayuda y mucho pero no es lo único que hará que vuelvas a estar como antes.

Vuelve a comer (bien)

Recuperar las cinco comidas y a sus horas: Desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena. Come de todo pero sin excesos, el secreto está en comer las cantidades justas. Si puedes te recomiendo que dejes esa copita de vino o esa caña para ocasiones especiales, recuerda que el alcohol son calorías vacías.

Ocho vasos de agua diarios

Bebe al menos 2 litros de agua al día. Si esto se te hace grande repártelos en 8 vasos diarios. Un truco que funciona es colocarlos ya llenos en sitios de la casa donde normalmente hagas vida y descanses. Ya verás cómo bebes sin apenas darte cuenta

Haz ejercicio

Sal a caminar media hora cada día, si no la tienes intenta hacer los trayectos más cotidianos como ir a comprar, al trabajo o llevar a los niños al cole caminando.

Si tienes tiempo haz una actividad física que te guste, te recomiendo, por ejemplo, Pilates. En esta actividad encontrarás muchos beneficios y te encantará.

¿Dónde están esos kilos de más?

Seguro que lo has notado al subirte a la báscula. En el caso de las mujeres esos kilos se reparten más por todo el cuerpo haciendo más hincapié en muslos y flancos y en el de los hombres se centran sobre todo en abdomen. Es ahora el momento justo para quitarlos, si no esa grasa se va acumulando y sólo irá en aumento.

El error de “autotratarse”

Cuando nos vemos con unos kilos de más, mucha gente empieza a mirar tutoriales en internet o métodos rápidos (y peligrosos) de eliminar esos excesos cuanto antes. Se puede pensar que es mucho más rápido y más barato que hacerlo de forma profesional y no lo es.

Ponte en manos de profesionales

Si queremos hacer frente a esta situación de una manera segura, con resultados visibles y duraderos, no dudes en ponerte en manos de especialistas como lo es la Dra. Mar Lázaro, especialista en Medicina Estética y Nutrición. Ella tratara cada caso de una manera personal y única, sólo así se logran resultados efectivos. El cuerpo no se puede estandarizar.

Las cinco bases del paciente

Cuando una persona quiere perder peso y nos prestamos a ayudarle sus exigencias son básicamente:

  1. Tratamientos cortos y frecuentes
  2. Poco o nada invasivos pero efectivas
  3. Coste adecuado al tratamiento
  4. Diagnóstico médico por un profesional cualificado
  5. Trato excelente e instalaciones confortables

Todo esto es, precisamente lo que encontrarás en la consulta de la Dra. Mar Lázaro en el Paseo Independencia 21, Principal Centro en Zaragoza

consulta mar lazaro zaragoza

Los tratamientos más solicitados

Además de perder peso nos importa mantener una figura firme y esbelta y eso pasa por reducir al máximo la celulitis acumulada.

En la consulta de la Dra. Mar Lázaro trabajamos con los tratamientos más vanguardias que hacen que pierdas peso de una manera saludable, natural y duradera.

velasahpe beneficios

No te dejes para mañana, tu belleza es parte de ti. Pregúntanos por nuestras ofertas y promociones. Pide tu cita llamando al 876 28 26 24.

Si te ha gustado este post. Compártelo.

Comparte este artículo en las redes sociales
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter