Escote de vértigo

Puedes cuidarte la cara, tener un cuerpo envidiable, una melena de ensueño, pero hay dos partes del cuerpo que delatarán tu edad si no las has cuidado como el resto: El escote y las manos.

Además, son esas partes del cuerpo que las tratamos de forma extraordinaria, pero no específica. Por ejemplo, a la hora de aplicarnos la crema de día o de noche, si nos acordamos o nos sobra producto lo extendemos hasta el escote, pero si no, no es lo principal… No les damos la importancia que merecen y son importantísimas, creedme. Tanto, que delatan tu edad.

Un escote de vértigo

A mí personalmente, el escote de una mujer, es una de las partes del cuerpo que me parece más bonita, más sensual y atractiva si se tiene bien cuidado. Por el contrario, si nuestro escote está deshidratado, apagado y arrugado o con machas puede hacernos perder todos los años que hemos intentado ganar cuidándonos el cuerpo y el rostro.

Seguramente durante los meses de frío es cuando menos los mostramos, pero no por esto debemos tenerlo olvidado. Además, ahora llega el buen tiempo y seguro que es lo primero que queremos lucir, un bonito escote.

Por suerte, es una de las zonas más agradecidas de nuestro cuerpo y con una buena base, unos cuidados específicos y un pequeño mantenimiento en casa, podremos presumir de escote esta primavera.

¿Qué me hago?

Para que tu escote luzca terso y joven te propongo varios tratamientos, los más demandados en la consulta por sus resultados visibles en poco tiempo:

  1. Hilos de estimulación de colágeno. También conocidos como “hilos mágicos” o “hilos tensores” así que te puedes imaginar cómo actúan. Se trabaja con ellos en pacientes con flacidez media que quieren un rejuvenecimiento inmediato de su piel.
  2. Ácido Hialurónico. Es un tratamiento de infiltración con el que se consigue que la piel rejuvenezca de manera inmediata. Actualmente es uno de los tratamientos más demandados para mejorar significativamente el aspecto de la piel de forma natural.
  3. Ellanses. Se trata de un relleno dérmico de larga duración que combina una inmediata corrección de las arrugas y los pliegues, con la producción de colágeno natural por el propio cuerpo.
  4. Carboxiterapia. Es un método no invasivo que consiste en la aplicación de dióxido de carbono por vía subcutánea mediante pequeñas infiltraciones
  5. La luz intensa pulsada elimina las huellas que los años, el estrés, y, sobre todo, el sol, proporcionando un rejuvenecimiento global y uniforme del rostro, cuello, escote e incluso manos.
  6. Factor de crecimientos plaquetario. Se trata de un tratamiento novedoso que se utiliza para mejorar la condición física en muchos aspectos. Otra de las aplicaciones de este tratamiento es la lucha contra el envejecimiento. Podemos conseguir una piel más lisa y libre de arrugas en distintas partes del cuerpo, especialmente en el rostro y en el escote.

Todos estos tratamientos son recomendados también para rejuvenecer las manos, excepto el tratamiento con hilos tensores.

Escotes que han hecho historia

A lo largo de los años, ha habido escotes que han marcado un antes y un después como el de la modelo Eva Herzigova promocionando los famosos Wondebra.

Eva Herzigova Escote WonderBra

Pero no hay que irse tan lejos en el tiempo para recordar famosos escotes. En la última gala de los Oscar, la alfombra roja la protagonizaban los escotes. ¡Ojo! No por más exagerado es más bonito.

En mi opinión, una mujer tiene que lucir y potenciar lo más bonito de su cuerpo y saber disimular sus defectos.

La importancia de las proporciones.

Cuando hablamos de lucir escote siempre lo relacionamos con grandes pechos y no es así. Cómo podemos comprobar, en los Oscar, en los Goya o en la misma “alfombra roja de la vida” se puede lucir un bello escote con un pecho pequeño; hay que saber elegir el vestido y también, como no, su sujetador.

Si tenemos en cuenta todos estos pequeños consejos y seguimos en casa un cuidado básico y sencillo, esta primavera nuestro escote no dejará indiferente a nadie, empezando por ti.

Todos estos tratamientos se realizan en consulta de la Dra.Mar Lázaro en Paseo Independencia 21, Principal centro.

Están realizados por un equipo profesional avalado y se hacen de manera personalizada.

Si tiene cualquier duda sobre alguna de estas técnicas, no dude en ponerse en contacto con nuestra clínica de estética en Zaragoza en el teléfono al 876 28 26 24/ 629 309 370 o escribiéndonos al Facebook.

Si te ha gustado el post, compártelo.

Comparte este artículo en las redes sociales
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter