boda-perfecta

Entramos en una época del año en la que se nuestra agenda se colapsa por eventos varios como bodas, comuniones, planes especiales.

Tanto si eres la protagonista como si eres una invitada, no te puedes dejar tu imagen al azar. Si no lo haces con tu vestido, tus zapatos o tu pelo, no lo hagas tampoco con tu cuerpo o tu piel. De cómo te sientas con ese vestido dependerá tu seguridad, tu autoestima y tu sonrisa.

Las prisas no son buenas

invitada-boda

Seguro que esta frase las has escuchado más de una vez y es cierto, las prisas no son buenas compañeras de viaje. Por eso, al igual que no debemos dejar nada al azar, tampoco lo debemos dejar para última hora.

Ten en cuenta que los tratamientos (no todos por igual) necesitan un mínimo de tiempo para que lleguen a su máxima expresión, algunos necesitan más de una sesión y otros algún retoque, como por ejemplo el Botox.

Mírate al espejo y sincérate

Hazlo con la cara lavada y prueba a sonreír sin forzar, entabla una conversación con alguien figurado, juega a poner cara de asombro… imagina un poco todas aquellas situaciones que vivirás en un día especial e intenta revivirlas.

Luego sé sincera y haz tu mejor crítica (siempre constructiva). Sólo así te darás cuenta de tus puntos débiles y si quieres hacer algo para ponerle fin. Además, ten en cuenta el tono de la piel, la firmeza y su hidratación, es muy importante que la base sea buena para lucir un bonito maquillaje.
medicina-estetica-zaragoza

Cinco básicos para un día importante

  1. Revitaliza tu piel. Aunque a diario utilicemos cosméticos reafirmantes y anti edad para mantener la piel, no son suficiente para frenar el paso del tiempo. Necesitamos reactivar el colágeno, aportar de manera intradérmica las vitaminas y nutrientes que nuestra piel necesita para volver presumir de firmeza.

Además, estas Vitaminas con ácido hialurónico inyectadas harán que recuperemos luminosidad e hidratación en la piel. Son el complemento perfecto para un evento especial o para quien, a partir de los 35 años, quiera mantener un aspecto joven.

Laboratorios Allergan acaba de lanzar un tratamiento capaz de rejuvenecer, hidratar e iluminar la piel en una sola aplicación durante seis meses.

  1. Adiós arrugas. Hay que distinguir entre aquellas arrugas que nos salen de felicidad y aquellas que nos ponen años y nos entristecen la expresión. Son esas arrugas las que no nos dejan ser plenamente felices en un día importante porque intentamos evitarlas.

Para mantener la expresión natural del rostro y eliminar las antiestéticas arrugas lo mejor es el tratamiento médico estético más demandado del mercado: Popularmente conocido como Botox.

Se puede aplicar en el rostro en tres partes: Frente, entrecejo y patas de gallo. La mirada se abre y el rostro se alisa como por arte de magia. Se puede realizar por partes o de manera conjunta logrando una armonía en el rostro.

El tratamiento consta de una aplicación inyectada totalmente indolora y un retoque a los 15 días. El efecto es visible a partir del tercer día y su duración oscila entre los 4 y 6 meses (según cada persona).

  1. Cambia de piel. O por lo menos estrena una nueva piel con un peeling químico profesional. Es un tratamiento que requiere de al menos tres sesiones para obtener resultados visibles y duraderos en el tiempo.

Para un evento especial es imprescindible. Con él lograremos eliminar la piel muerta, alisar el rostro y el escote liberándolo de manchas e imperfecciones. Resultados desde la primera sesión.

  1. Labios de infarto. Seguro que ya sabrás el color de labios con el que te pintarás ese día tan especial, pero, ¿has pensado si la base es la adecuada?

La piel de los labios es una piel muy fina y sensible que está a diario expuesta a agresiones externas que la debilitan, hacen que pierda color y los deshidrata.

Aplicar un bálsamo está bien, pero con el no lograremos el efecto “gloss” y labios carnosos que deseamos. Este es el efecto que logramos con unas pequeñas infiltraciones que aportaran (si se desea) un poco de volumen en puntos estratégicos como el centro del labio inferior). Hidratación y turgencia asegurada las 24 horas del día durante meses.

inyeccion acido hialuronico

  1. Moldea y define. La primavera ha llegado y queremos lucirnos. No hace falta que tengas las medidas perfectas, sólo que estés a gusto con tu cuerpo para poder vestirte como quieras y con lo que te propongas.

Reduce, moldea y define, lo conseguirás con los últimos tratamientos láser como Velashape que prometen resultados visibles y duraderos en zonas más difíciles como son abdomen, piernas, brazos (interior y exterior) y glúteos.

velahape zaragoza

Todos estos tratamientos los encontrarás en la consulta de la Dra. Mar Lázaro en el Paseo Independencia 21, Principal Centro en Zaragoza.

Foto portada: Un vestido del Atelier Estela Garro, una diseñadora aragonesa con ángel, especial…que viste a la mujer para el día más importante de su vida logrando hacer su sueño realidad.

Comparte este artículo en las redes sociales
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter