Tu marcas el ritmo de tu vida pero seguro que tienen en el calendario apuntados ya aquellos días del año que son importantes. Una boda… o dos, comuniones, bodas de plata… Al igual que no esperas al último día para elegir el vestido perfecto para la ocasión, tampoco debes esperar al último momento para estar radiante, tanto de cuerpo como de rostro.

Cuando nadie me ve

Estar más guapa no significa que noten que nos hemos hecho algo, al revés, el secreto de la medicina estética bien aplicado está en que lo demás nos vean mejor y se pregunten ¿Por qué?

Existen muchos tratamientos y técnicas que nos permiten estar radiantes a corto y medio plazo. Un buen asesoramiento por parte de profesionales como la Dra. Mar Lázaro hará que acertemos con los resultados acorde con nuestro tipo de piel, edad y forma de vida.

Hidrata y revitaliza la piel

El paso del tiempo es constante y aunque apliquemos a diaria cosméticos reafirmantes y antiedad necesarios para mantener la piel, en la mayoría de casos y a cierta edad, no son suficientes. Con el tiempo se pierde nutrientes esenciales para la piel, perdemos colágeno, ácido hialurónico y debemos contrarrestar estas pérdidas con infiltraciones como las que ofrece revolucionario tratamiento “Volite”, capaz de rehidratar la piel y rejuvenecer en tan solo una sesión.

Aplicarlo un mes antes del evento.

No hay arruga que valga

¿Quién dijo que la arruga es bella? Y menos cuando queremos disfrutar hablando, gesticulando y riendo sin temor a que estos gestos delaten nuestra edad. Hoy en día la Toxina Botulínica sigue siendo el tratamiento estrella para eliminar arrugar en el tercio superior del rostro (frente, entrecejo y patas de gallo) sin perder la expresión de la cara. Notarás el rostro se alisa y la mirada se abre. Se puede realizar por partes o de manera conjunta en las tres zonas para lograr una armonía total en el rostro.

Aplicarlo un mes antes de la cita a deslumbrar (repaso a los 15 días)

De esto se encargan los nuevos peeling químicos personalizados

Un tratamiento que requiere de, al menos, tres sesiones para obtener los mejores resultados, visibles y duraderos. Un peeling profesional y adecuado a nuestra piel consigue eliminar la piel muerta mediante una profunda exfoliación de la piel controlada. Después de dos o tres días que la piel se renueva, el rostro se alisa, se eliminan manchas y marcas y la piel nace mucho más luminosa.

Es recomendable hacerse un peeling cada tres meses. Antes de un evento importante preguntar al especialista.

Unos labios para besar

Una ocasión especial requiere de unos labios de infarto, es el 80% del éxito. Si ya has elegido el color, ahora es importante que la base donde vas a aplicarlo sea perfecta. Existe un nuevo y sencillo tratamiento que no aporta volumen (sino queremos), tan solo hidrata, devuelve el color natural, da turgencia y devuelve a los labios la carnosidad perdida con el paso del tiempo durante meses.

Realizar este tratamiento un mes antes.

Un cuerpo moldeado y definido

Si el ejercicio y la dieta no son suficientes para dar forma y reducir grasa en las zonas difíciles podemos ayudarte con la última generación de LPG Endermologie. Reduce, moldea reafirma, alisa y minimiza la celulitis corporal en muy pocas sesiones.

 

Todos estos tratamientos cuentan con el asesoramiento y seguimiento de la Dra. Mar Lázaro

Nos encontrarás en Paseo Independencia 21, Principal Centro ( Zaragoza)

A través de nuestras RR.SS y en www.miclíncaestetica.com

Comparte este artículo en las redes sociales
Share on FacebookTweet about this on Twitter