El Cáncer de Mama es una enfermedad contra la que luchará una 1 de cada 8 mujeres a lo largo de su vida. La prevención, la detección precoz y la información son los tres pilares fundamentales para luchar contra ella.

Taller oncoimagen

Como profesional de la medicina tengo la necesidad de ayudar a subir la autoestima de aquellas mujeres aragonesas a las que un día se les cruzó el cáncer en sus vidas. En esta dura enfermedad la imagen de una misma, aunque pase lógicamente a un segundo plano, no deja de ser importante, colaborando a que su amor propio y sus ganas de salir adelante no se mermen en este largo proceso.

No dejes de mirarte al espejo

En mi larga carrera he atendido con todo mi cariño y mi profesionalidad a muchas mujeres que estaban bajo tratamiento oncológico y que necesitaban verse guapas cuando se ponían delante de un espejo.

El tratamiento para poder superar esta enfermedad pasa por duros procesos de radioterapia y quimioterapia que provocan, además de la inminente pérdida de cabello, una gran deshidratación de la piel y falta de elasticidad.

En mi mano está el que, a través de vanguardistas tratamientos no invasivos, ellas no dejen nunca de mirarse al espejo, luchando con todas sus fuerzas contra el cáncer.

Silvia Foz Oncoimagen

Taller de Oncoimagen®

Con este taller, este martes 27 de Octubre y gracias a la colaboración y presencia de Amac-Gema, la Dra. Conchita Pinilla como Cirujana Plástica, y yo como Médico Estético, pretendemos que estas valientes mujeres que están luchando contra un cáncer, tengan todas las herramientas para frenar el impacto físico y psicológico al que están enfrentadas. Para ello y como pieza clave contaremos con Silvia Foz, asesora de imagen y creadora de Oncoimagen®.

Ver el reportaje de Aragón TV del taller de oncoimagen.

A través de pautas de imagen y belleza les ayudará a elegir el tipo de peluca o pañuelo que mejor se adapte a sus rasgos, así como sencillos pasos de maquillaje para verse más guapas.

Silvia Foz

Silvia Foz, asesora de imagen y creadora de Oncoimagen®.

Además, en este proceso oncológico más que nunca, sabemos que la belleza tiene que fluir desde dentro y para que esto suceda es imprescindible luchar con la autoestima muy alta.

Contaremos con Patricia Navarro, Periodista y Coach Emocional que dará las primeras pautas para no rendirse nunca.

El taller es totalmente gratuito pero las plazas son limitadas para que la atención sea lo más personalizada posible. Si alguna de vosotras estáis pasando por esto y queréis asistir, sólo tenéis que escribir un mensaje privado desde aquí.

Gracias.

Comparte este artículo en las redes sociales
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter