preparar boda

Si a estas alturas ya tienes fecha de boda ¡Enhorabuena! Quien no se haya casado nunca pensará que hacer planes en noviembre para una boda que, seguramente, será en primavera quizá sea demasiado precipitado, pero se equivocan.  Es más, para según qué cosas, igual  vas un poco tarde…

Si el 2017 es tu fecha elegida seguro que ya has comenzando a estudiar ese día que no olvidarás nunca. Hay cosas que no puedes dejar para última hora y una de ellas eres tú, la protagonista de la fiesta.

Además del vestido, el restaurante, la luna de miel, los invitados… No debes de olvidarte de la frase que todos los asistentes deben decir: “La novia estaba radiante”.

El vestido de tus sueños

Si algo no puede faltar eso es… el vestido. Estarás a punto de confeccionarlo o incluso ya estarás en ello. Es importante que te veas única con él. Es el taller de costura de Estela Garro, y ella en particular, una diseñadora que logra hacer “magia” con las telas. Es capaz de meterse en tus sueños, convertirlos en realdad y mejorarlos en forma de vestido.

confeccion estela garro

Un día para el recuerdo

Seguramente contratarás un fotógrafo/a buenísimo, en Zaragoza lo hay, del que te han dicho o sabes que hace fotos maravillosas, como Javier Rioja o Pedro Etura. Aún así, seguro que le ayudará mucho contar con unos modelos que estén a la altura y poder mostrar fielmente toda su belleza y potencial natural.

fotografia boda

La belleza natural nunca pasa de moda

Los cánones de belleza en novias han cambiado muchísimo a lo largo de los años, pero si hay algo que permanece a pesar de las modas es la magia del rostro de una mujer el día de su boda. Una piel cuidada, firme y con vida harán que tu expresión sea natural y refleje la felicidad que llevas dentro.

Para ello te proponemos un sencillo calendario de belleza que puedes incluir en  tus compromisos nupciales.

6 meses antes: Redefine tu figuravelasahpe zaragoza

Es cierto que los vestidos tienen que sentar como un guante a la novia ¿Y si ayudamos? Ahora es el momento perfecto para empezar a definir tu figura y lucir el vestido de tus sueños.

¿Qué queremos conseguir?

  1. Quitarnos esos kilos de más
  2. Eliminar la celulitis
  3. Definir la figura

Esto no puedes dejarlo para el último mes, necesitas un poco más de tiempo. Los últimos tratamientos láser como Venus Legacy, Velashape o BTL prometen resultados visibles y duraderos en las zonas más difíciles como son abdomen, piernas, brazos (interior y exterior) y glúteos.

¿Sabías que el 80% de un buen maquillaje de novia depende del estado de piel?

Para un día tan especial e irrepetible no te dejes aconsejar por rituales que le hayan ido muy bien a una amiga o familiar. Cada piel, como cada persona, es única y lo que a ellas le funcionó a ti te puede ir fatal o al revés.

Lo mejor es acudir a un profesional, como es la Dra. Mar Lázaro en Zaragoza, para que te vea, identifique las necesidades de tu pie y a partir de ahí empezar a tratarla poco a poco confiando en resultados garantizados.

Sin duda, una de las mejores maquilladoras de Aragón me parece Rebeca San Juan. Novias muy naturales y guapas.

maquilladora bodas

3 meses antes: Tratamiento facial Rejuvenecedor rostro y escote

Se trata de empezar a limpiar la piel de tu rostro y de tu escote, también protagonista si llevas una palabra de honor o un vestido escotado.

  • Peeling facial profesional: Es un tratamiento que requiere de al menos tres sesiones en tres meses para obtener resultados visibles. Con el lograremos eliminar la piel muerta, alisar el rostro y el escote liberándolo de manchas e imperfecciones.
  • Luz Pulsada: Se trata de un pequeño lifting a través de pulsos de luz. Con el conseguiremos reducir el poro, eliminar pequeñas arrugas y estimular la creación de colágeno que dará vida y devolverá la luz a nuestra piel. También son necesarias varias sesiones para unos resultados óptimos.
  • Coctel de Vitaminas con ácido Hialurónico: Son pequeñas micro-inyecciones en la capa más superficial de la piel que lograrán un efecto anti envejecimiento inmediato y una mejora sustancial de la piel. Nuestra piel recuperar la vitalidad y la juventud perdida Mínimo tres sesiones.

1 mes antes: Momento de mostrar tu mejor cara

A tan poco tiempo de la fecha de tu boda sólo podemos perfeccionar lo que hayamos hecho durante los últimos meses. Hidratar, revitalizar y potenciar la belleza natural mediante tratamientos efecto inmediato y duradero.

  • Coctel de Vitaminas con ácido Hialurónico: Si no lo hemos hecho antes. Dos sesiones antes de la boda (intervalo de 15 días) no harán un efecto flash maravilloso.
  • Botox: Ese día no dejarás de sonreír y de hacer muecas que sin darte cuenta evidenciarán las arruguitas que nos salen en las patas de gallo, en la frente o el entrecejo. Te proponemos eliminarlas sin perder la expresión y la naturalidad que te hace única.
  • No pruebes. En este último mes te recomiendo que no uses ningún cosmético nuevo que te pudiera alterar la piel o dar alergia. Ya no hay tiempo de tratarlo.

Plan personalizado para novias

Todos estos tratamientos los realiza la Dra. Mar Lázaro en Zaragoza.

Ven y te haremos un plan personalizado sin compromiso para ti y para tus invitadas

Infórmate en el 876 28 26 24

Vestido de portada: Taller de confección Estela Garro, Zaragoza

Comparte este artículo en las redes sociales
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter