blanqueamiento piel

Parece que a la piel de las “celebrities” nada les afecta, ni el sol, ni la contaminación, ni los años… Muestran un rostro perfecto en cualquier momento y circunstancia, ¿por qué será?

Es cierto que parte de su trabajo requiere mostrarse perfectas ante las cámaras y dedican tiempo a cuidarse pero muchas no son esclavas de su imagen y estar perfectas no les requiere ni mucho esfuerzo, ni un alto coste.

blanqueamiento-piel-famosa

Para ello, es necesario saber algunos trucos y sencillos pasos que ellas utilizan para poder ahorrarnos tiempo y dinero y estar siempre perfectas

Blanquea tu piel

Sé que mucha/os queréis prolongar el bronceado el mayor tiempo posible, pero creedme que cuanto antes limpiemos e hidratemos nuestro rostro tras la época estival, más tiempo os lo agradecerá vuestro rostro.

No es bueno mantener en el tiempo la suciedad y la falta de agua y otras vitaminas, eso repercute en envejecimiento cutáneo.

En cuanto empieza el otoño, el tono que lucimos está a apagado y sin vida.

¿Cómo blanquear la piel?

  • Peeling. Se trata de un tratamiento profesional específico que realizamos en la consulta de la Dra. Mar Lázaro con el que, en muy pocas sesiones, conseguirás una piel perfecta, libre de manchas, lisa, hidratada y con vida.A través de un peeling médico se consigue eliminar la pigmentación, limpiar los poros y alisar la superficie de la piel devolviéndole la luz que necesitaba.
  • Radiofrecuencia con Venus Legacy. La última tecnología está diseñada para conocer las necesidades de cada piel. Falta de elasticidad, de firmeza, recuperación de colágeno… Son, entre otros, los objetivos que conseguimos con la radiofrecuencia. El tratamiento es totalmente indoloro y los resultados son inmediatos.venus legacy facial
  • Cóctel de Vitaminas y Ácido Hialurónico. El aspecto saludable y rejuvenecido que tanto envidiamos en las revistas se consigue gracias a los efectos inmediatos y duraderos de los milagrosos sueros con antioxidantes, vitaminas y ácido hialurónico.
    Se trata de un tratamiento muy recomendable para recuperar en tiempo récord todo aquello que el sol, el agua y el tiempo nos ha quitado en unos meses. Se puede infiltrar en todo tipo de piel para evitar las primeras líneas de expresión y tratar que aparezcan más arrugas y signos de la edad.

Tres en uno

Lo más efectivo tras el verano y lo más recomendable para ver unos resultados realmente espectaculares es hacer los tres pasos a la vez guardando siempre los tiempos aconsejados por la Dra. Mar Lázaro en su centro de Medicina Estética de Zaragoza, siempre teniendo en cuenta su juicio clínico.

También se pueden hacer de manera independiente y/o separada en el tiempo. Al igual que antes, será la Dra. Lázaro la que personalice cada uno de ellos en función de las necesidades de cada paciente y sobre todo, primando siempre la naturalidad en la piel de cada persona.

Si quieres probar nuestros últimos tratamientos no dudes en llamarnos al 876282624 y te informaremos.

Comparte este artículo en las redes sociales
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter