Mi nombre es Mar Lázaro, soy Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza y miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética. Para los que no me conocéis, llevo más de 20 años trabajando y formándome para mejorar la imagen de la mujer y del hombre. Para mí, la belleza es mucho más que algo superficial y pasajero, para mí, la belleza es un estado de ánimo. Una sinergia entre cuerpo y mente, a la que intento sacarle el máximo partido

Doctora Mar Lázaro especialista en medicina estética

En nuestra céntrica consulta de Medicina Estética mejoramos y mantenemos la belleza facial y corporal, así como la salud, tanto en hombres como en mujeres. En la actualidad, más de 23 millones de personas se someten a tratamientos médico estéticos en todo el mundo. Se trata de una de las especialidades médicas que más utilizan hoy en día aquellas personas que se quieren ver bien y que procuran cuidar su aspecto físico.

En mi larga trayectoria profesional, siempre he intentado estar a la vanguardia de todo tipo de técnicas y tratamientos de Medicina Estética, apostando siempre por la naturalidad y realzando la personalidad de cada persona.

Mi nueva consulta es un “laboratorio de sueños”. En ella encontraréis un espacio acogedor, lleno de energía positiva donde poder disfrutar de cada tratamiento con la tranquilidad de estar en manos especializadas y amigas.

Porque cada cuerpo tiene unas necesidades diferentes, me gusta ayudar a mis pacientes a encontrar exactamente lo que busca su mente y lo que necesita su cuerpo. Tanto mi equipo como yo nos diferenciamos por PERSONALIZAR todos y cada uno de los tratamientos, para que además de guapa, te sientas única e inmejorable.

Comparte este artículo en las redes sociales
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter