guapa y natural

Si he aprendido algo en todos mis años de experiencia es saber lo que buscan las mujeres cuando hablamos de belleza y son tres cosas básicas que además no caben la una sin la otra.

  1. Naturalidad
  2. Expresividad
  3. Juventud

Estos tres máximos es lo que necesita una mujer para volver a recuperar la confianza en ella misma. Esto y muchas otras cosas más, pero en cuestión de estética, podríamos resumirlo así.

Lo que digo no es sólo una apreciación personal y aislada. Mi opinión la comparte más del 70% de los médicos especializados en estética como, por ejemplo, Anne-Sophie Copin, directora mundial de estética de Galderma:

 “Uno de los mayores temores de los pacientes es tener un aspecto antinatural después de un tratamiento estético”.

Cinco años más joven

Ni mucho, ni poco. Yo creo que en esta vida, saber elegir la medida justa de las cosas es donde está el acierto. Por eso es muy importante a la hora de hacerse un tratamiento de belleza dos principios básicos

  • Dejarse aconsejar por un profesional. Es muy importante acudir a una cita previa donde el médico especializado, como la Dra. Mar Lázaro, realice una valoración exhaustiva y personalizada de cada caso.
    Ningún paciente puede ser tratado por igual, personalizar cada tratamiento y darle a cada persona justo lo que necesita es lo que marca la diferencia tanto de la profesional como de la paciente.
  • Tener unas expectativas reales. Se trata de saber lo que somos, cómo nos vemos y lo que queremos conseguir de una manera real.
    Más de la mitad de los pacientes lo que pretenden con un tratamiento médico estético, es rejuvenecer unos cinco años más de  lo que son. Esto es una expectativa real que repercutirá positivamente en que el resultado sea más o menos natural.

Si tenemos en cuenta estos dos parámetros, los resultados serán increíblemente buenos si confiamos en las manos de los profesionales.

Famosas con resultados naturales

Son muchas las celebrities que tienen en cuenta estos parámetros y a partir de ellos potencian su belleza. Se puede ser una mujer bellísima a los 50 como Sharon Stone, sin necesidad de aparentar 20 años menos. El secreto es conocer nuestras virtudes como la sonrisa de nuestra Reina Letizia y sacarle partido.

Sharon Stone Letizia Ortiz Sonrisa

Querer parar el tiempo

Nueve de cada diez pacientes, según este reciente estudio, eligen los tratamientos estéticos adaptados a sus necesidades para sentirse mejor al hacerse mayores. No se trata de renunciar a envejecer, en mi opinión es llevar cada edad de la mejor manera posible.

Si una persona a los 40 años no quiere tener arrugas en las patas de gallo y está en su mano que desaparezcan, ¿por qué no lo va a hacer?

Querer parar o ralentizar el tiempo es el porqué de muchas de las personas que entran a diario en la consulta de la Dra. Mar Lázaro en Zaragoza, aunque a medida que el paciente toma conciencia y ve los resultados naturales y duraderos, pasa a sentir que es una cuestión de autoestima independientemente de la edad que tenga.

Por eso cada vez son más los jóvenes que se atreven a mejorar su aspecto físico de una manera sencilla, natural y al alcance de todos los bolsillos.

Equipo Consulta Mar Lazaro

En la consulta de la Dra. Mar Lázaro encontrarás todo tipo de tratamientos faciales para ralentizar el envejecimiento de la piel siempre realizados por profesionales especializados que adaptarán cada servicio a las necesidades del paciente.

Si no te ves bien, consúltanos sin compromiso en el teléfono 876 28 26 24 o poniéndote en contacto con nosotros a través de Facebook.

Comparte este artículo en las redes sociales
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter