mar-lazaro-natalia-ribe

Sus manos son las responsables de la belleza de muchos rostros conocidos de nuestro país. La Dra. Natalia Ribé es una de las pioneras de la medicina estética en España y Key Opinion Leader a nivel nacional e internacional.

Gracias a Laboratorios Filorga, ha pasado una tarde en la consulta de la Dra. Mar Lázaro en Zaragoza, donde un reducido número de doctoras ha podido aprender con ella las últimas técnicas y tratamientos más vanguardistas que Filorga ha sacado al mercado para acabar con bolsas, ojeras y rellenar los labios de manera sutil y natural.

lazaro-ribe-estetica-zaragoza

Para la Dra. Natalia Ribé la naturalidad está por encima de todas las cosas. Por eso afirmar que “en belleza, menos es más, sin duda. Más vale quedarse corto que pasarse. Hay que tratar de encontrar ese punto necesario para cada paciente que sea muy natural, que te vean por la calle y te digan: ¡Qué buena cara tienes!”.

natalia-ribe-zaragoza

“La naturalidad por encima de todo” Dra. Natalia Ribé

En una sociedad donde la imagen importa, la Dra. Natalia Ribé apuesta porque esa belleza salga del alma, que se cultive desde el interior trasmitiendo alegría. La Dra. Natalia Ribé lo tiene claro: “la naturalidad por encima de todas las cosas. La arruga es bella, puedes tener una arruga, pero tener una cara hidratada, revitalizada, luminosa, sin flacidez y eso ya es un buen tratamiento, es salud”

natalia-ribe

La medicina estética pasa por uno de sus mejores momentos. El año pasado los tratamientos de rejuvenecimiento facial sin cirugía aumentaron un 10%. Eliminar bolsas y ojeras en una abrir y cerrar de ojos o volver a darle jugosidad y color a unos labios envejecidos sin necesidad de volumen es posible y muy sencillo.

A juico de la Dra. Natalia Ribé “se está trabajando mucho. La industria cree en los tratamientos, en los productos que se desarrollan y que salen al mercado y hoy por hoy, tanto en tecnología como en productos materiales de relleno, terapias de peeling, revitalización…etc., creo que somos muy afortunados con el amplio abanico de tratamientos que tenemos. ¿Qué puede faltar? Quizá algo más para ofrecer a nuestros pacientes en cuanto a tratamientos de manchas, estrías, acné…”.

 

tratamientos-ribe

“La clave de un buen resultado está en encontrar un buen profesional” Dra. Natalia Ribé

Ponerse en manos de un buen profesional médico estético es imprescindible para que los resultados sean los deseados. Para la Dra. Natalia Ribé “la clave es una buena formación para poder determinar lo que es más indicado para el paciente, ser ético y hacer un buen diagnóstico previo porque no todos los pacientes en igualdad de condiciones, ni envejecen igual, ni necesitan los mismos tratamientos”

Comparte este artículo en las redes sociales
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter