Marilyn Monroe

El sexo forma parte de la naturaleza y yo me llevo de maravilla con la naturaleza.

– Marilyn Monroe.

Vamos a hablar sin tapujos de las cosas que nos preocupan. Hemos hablado de como cuidarnos el rostro, el cuerpo, la mente pero ¿y nuestra zona íntima? ¿Está igual de joven y bella que el resto del cuerpo?

No sé qué pasa… Aparentemente, nadie tiene problemas sexuales pero, según los farmacéuticos, cada vez son más las mujeres jóvenes que compran geles y lubricantes íntimos para la sequedad.

Hablemos de sexo sin tabús

Si me permitís, hablaré de este tema sin tapujos porque sólo así creo que seré capaz de explicarme y vosotras de entenderme.

Los hombres siempre están orgullosos y hablan sin tanto tabús de sus genitales ¿por qué a nosotras nos cuesta tanto? Quizá, porque no están tan a la vista como las de ellos, o por la opresión social que ha vivido la mujer… por lo que sea, no hemos mimado los genitales femeninos como se merecen. Sólo nos acordamos de ellos cuando llueve, o sea, cuando nos dan problemas. Vamos a intentar cambiar conceptos y pensar que la zona sexual de la mujer debe ser igual de atractiva que el resto de su cuerpo. Debemos sentirnos orgullosas en un cómputo global.

Anti Aging vaginal

La felicidad a partir de los 40

Disfrutar del sexo como a los 20 con la experiencia de los 50 años. ¿Por qué no?

Cuando hablo de la belleza de la mujer me gusta abarcarla desde todos los campos. Todo es importante. Por esto, no debemos olvidarnos de la parte femenina que nos hace, o nos ha hecho, inmensamente felices, con la que disfrutamos o hemos disfrutado solas o en pareja.

Sobre todo, a partir de los 40 años, es cuando los tejidos de todo el cuerpo van perdiendo elasticidad e hidratación y esa zona pierde lubricación natural. Si a esta pérdida de elasticidad y lubricación por envejecimiento, le sumamos otros “trastornos” como, por ejemplo, uno o varios partos… el resultado obtenido, ya muchas lo conocéis.

No nos sentimos bien, porque una zona muy importante de nuestro YO, no está en condiciones óptimas. Para que volvamos a hablar en presente sobre nuestra salud sexual, ahora podemos rejuvenecer nuestra zona íntima y disfrutar de ella como cuando teníamos 30 años o menos.

Rejuvenecimiento Íntimo con hialurónico (Desirial), pioneros en Aragón.

Desde ahora mismo, os ofrezco eliminar este tipo de problemas, sexuales o estéticos, ya sea por la edad, por los embarazos o por anomalías, que no nos permiten ser del todo felices.

¿Quién deseará probarlo?

  • Mujeres con pre o post menopausia.
  • Mujeres de cualquier edad que sufren sequedad o relaciones sexuales molestas.
  • Mujeres con infecciones de repetición. Al rehidratar y lubricar la zona, se consigue cambiar el PH de la zona íntima.
  • Mujeres que quieren engrosar su Punto G.
  • Mujeres que quieren agrandar los labios superiores y recuperar firmeza.

¿Qué es Desirial de ISDIN?

Somos pioneros en Aragón en aplicar el tratamiento de Rejuvenecimiento DESIRIAL de los laboratorios ISDIN. Es lo más novedoso en el campo estético-genital y para aplicarlo se utiliza el único ácido hialurónico permitido por la CE para tratar patologías ginecológicas que merman nuestra salud sexual.

Caja Desirial Isdin

Paso a paso

Habréis oído hablar de lo que es el ácido hialurónico. Lo tenemos de manera natural en nuestro cuerpo y cuando se inyecta en Medicina Estética, normalmente se hace en la cara para el relleno de arrugas. Pues bien, en este innovador tratamiento, el ácido hialurónico está compuesto especialmente para que pueda ser infiltrado en las paredes laterales y posteriores de la zona a tratar. Además, y a diferencia del aplicado en el rostro, el efecto es mucho más duradero que en el rostro. Además de lubricar, se puede aumentar el tamaño de los labios superiores y si tratamos el Punto G, que todas tenemos, lo que haremos será engrosarlo para potenciar tus orgasmos.

  • Se necesita tener la mañana libre para hacerse este tratamiento.
  • Al llegar a la consulta, pondremos anestesia local para no sentir absolutamente nada.
  • Tanto este, como cualquier tratamiento de la consulta Mar Lázaro se personalizan al milímetro, con lo cual, dependiendo del problema, aplicaremos el producto de una manera u otra.

Existen dos posibilidades (pudiéndose hacer las dos a la vez)

Desirial®: Rejuvenecimiento e hidratación

Indicado en casos de atrofia en la zona, cuando cursa con sequedad, irritación y picor, incomodidad, dispareunia (dolor durante el coito), sensación de tirantez y ardor en mujeres tanto jóvenes como perimenopáusicas.

Tiene un efecto bioestimulante capaz de rehidratar la piel y la mucosa, estimulando los fibroblastos, con una mejora en la síntesis de colágeno.

Desirial® Plus: Rejuvenecimiento y remodelación

Se indica en la reconstrucción de los labios mayores de la vulva, en casos de hipotrofia de moderada a severa.

Por su acción como relleno y remodelador a nivel subcutáneo profunda, permite reproducir dos labios mayores regulares, de igual tamaño y volumen, para que protejan la vulva y reduzcan así el roce y el riesgo de infección.

6 sensacionales resultados en 24 horas

  1. La zona tratada vuelve a tener elasticidad, se tonifica y queda hidratada.
  2. Restaura la actividad normal del organismo para mantener en buen funcionamiento de los tejidos.
  3. Desaparecen todas las molestias asociadas a la sequedad.
  4. Los labios mayores, al ser aumentados, protegen mejor la zona de interna de posibles infecciones y hongos.
  5. La vida sexual mejora considerablemente y potencia el orgasmo.
  6. Al embellecer la zona y sentirnos más guapas, nos sube la autoestima.

En primera persona

Una vez aplicada la anestesia local, me pude relajar un poco más. Aunque ya me habían advertido que no era doloroso, esa parte, consciente e inconscientemente, es sensible a todo. Media hora más tarde ya estaba el trabajo hecho y el resultado era realmente bueno, no puedo decir “mejor de lo que imaginaba” porque no tenía una idea preconcebida.

Salí de la consulta de la Dra. Mar Lázaro y me fui a comprar, como cualquier otro día. Al llegar a casa, dejé las bolsas y fui corriendo a mirarme al espejo para ver cómo había quedado mi nueva “boca del cuerpo”. ¿Será bonita? Entre miedo y curiosidad me decidí a abrir los ojos y ¡voilà! ¡Vaya sorpresa! Nunca pensé que fuera a notar tanto la diferencia, para bien, ¡claro! Ahora ya me parezco a una modelo… por lo menos mis partes íntimas son ahora como de las revistas eróticas, muy bonitas.

Mi entusiasmo no es sólo por la parte estética. Mi problema de sequedad desapareció a los 3 días del tratamiento y con esta buena noticia, casi también sin esperarlo, regresaron a mi cuerpo y mi mente palabras que ya tenía prácticamente olvidadas: libido, sensualidad, erotismo… ¿sigo? Creo que ha quedado claro, que mi año nuevo lo celebro un mes antes.

Ya puedes informarte de este exclusivo y pionero tratamiento en Zaragoza sin ningún tipo de compromiso. Para cualquier duda que te surja, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página de Facebook y te la resolveremos de inmediato.

Equipo Mar Lázaro

Gracias laboratorios ISDIN por confiar en nuestra consulta

Comparte este artículo en las redes sociales
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter