Velashape Lazaro

Se acerca el verano y por mucho que nos esforcemos en llevar una buena alimentación, casi nunca es suficiente. Pierdes peso, te notas mucho mejor pero te falta verte una silueta esculpida y firme.

Es cierto, puedes tener las medidas perfectas o estar en tu peso ideal pero que la flacidez se apodere de tu cuerpo. ¿Te identificas con estos dos impedimentos para verte bien?

  1. Hago ejercicio y vida sana pero no es suficiente. Hacer ejercicio de manera habitual, ya sea salir a correr o ir al gimnasio, nos ayuda a fortalecer nuestros músculos pero tampoco es suficiente si lo que queremos es un resultado para eliminar celulitis y reafirmar la piel.
  2. Me ha cambiado el metabolismo. Nuestro metabolismo ha cambiado con los años y lo que antes nos resultaba sencillo perder, con el tiempo se convierte en una odisea, en un “yo contra las tentaciones” o en toda nuestra vida a dieta.

Te propongo una solución con la que te verás perfecta en muy poco tiempo y con muy poco esfuerzo. Se llama Velashape II.

Es uno de los tratamientos más demandados en la consulta de la Dra. Mar Lázaro porque consigue unos resultados visibles y duraderos.

¿En qué me lo voy a notar?

Después de pocas sesiones el cambio es significativo en general en el aspecto de la piel y en volumen de las zonas más rebeldes.

  • Se reduce notablemente la celulitis que hemos intentado quitarnos tantas veces
  • Elimina la grasa de las zonas más difíciles como abdomen, flancos, brazos, muslos.
  • La piel queda firme, tersa y por lo tanto parece más joven.
  • Nos quitaremos volumen lo que traducido en centímetros se ha llegado hasta los 5 centímetros de circunferencia.

Velashape Tratamiento

Durante la hora que dura el tratamiento por todo el cuerpo incidiendo en aquellas zonas más conflictivas notarás un suave masaje con calor que nos aporta bienestar.

En ningún momento es doloroso y es completamente seguro si se realiza como en nuestra consulta por profesionales especializados.

Alimentación y ejercicio

Una de cada tres mujeres asegura que se ha planteado en más de una ocasión, para perder peso, ayudarse de algo más que dieta y ejercicio.

No sólo con este tratamiento, si queremos vernos bien y perder peso debemos llevar una vida sana y saludable.

Esto siempre pasa por alimentarnos de forma correcta; haciendo cinco comidas al día, comer de todo “abusando” de la verdura y la fruta y desechando la comida procesada o refrescos azucarado y respetando unas cantidades lógicas en cada comida.

En cuanto al ejercicio, es imprescindible incluirlo en nuestra vida, ya no por el peso (que también), sino porque nos aporta años de vida y nos ayuda a sentirnos mejor.

Ahora que llega el buen tiempo, recomiendo salir a pasear un mínimo de media hora diaria o salir con la bicicleta al aire libre. Si no tenemos tanto tiempo, busca una tabla de ejercicios para realizar en casa antes de salir de casa y que conviértelo en tu rutina.

Sólo así conseguiremos que el resultado de Velashape II lo notes tú y lo noten los demás.

El consejo de la Dra. Lázaro

Según lo que queramos perder o si tenemos exceso de retención de líquidos nos sería muy beneficioso combinar este tratamiento con una sesión a la semana de mesoterapia corporal y/o presoterapia.

Si tienes cualquier duda sobre este tratamiento no dudes en ponerte en contacto con la consulta de la Dra. Mar Lázaro en Paseo Independencia a través del teléfono 876 28 26 24 o mandándonos un mensaje privado a través de nuestra página de Facebook.

Comparte este artículo en las redes sociales
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter